Yina Calderón tuvo un noble gesto con niños de bajos recursos

La influenciadora y empresaria publicó un video en el que mostró la entrega de útiles a niños de bajos recursos.

Yina Calderon tuvo un noble gesto al regalar utiles escolares

Yina Calderón tuvo un noble gesto al regalar útiles escolares (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

Yina Calderón es una mujer polémica, de eso no cabe dudas. La influenciadora y empresaria ha estado en el ojo de las críticas en más de una oportunidad, debido a su alocado estilo de vida y a algunas escenas que ha dejado a través de redes sociales.

Te recomendamos: Yina Calderón opinó con dureza sobre el caso de Mauricio Leal

Se podría decir, que, desde que se convirtió en figura pública, ha sido noticia más por temas polémicos y “negativos”, que por algo bueno. Sin embargo, la ex participante de “Protagonistas de Nuestra Tele”, parece decidida a dejar esa imagen atrás.

A través de una de sus cuentas de Instagram dedicada a la venta de sus productos de belleza, Yina publicó un video con el que se ganó el corazón de más de uno.

En él, se ve a Yina, en compañía de algunos trabajadores, visitando un barrio de bajos recursos, aparentemente en la capital del país. Al lugar, la empresaria llegó con la intención de regalarles una sonrisa a los niños del sector y mostrarles algo de esperanza en medio de las circunstancias difíciles en las que viven.

A medida que se iban acercando los niños, Yina les empezó a entregar un kit con útiles escolares. Vale la pena decir que, en nuestro país, una lista de útiles escolares es algo que muchas familias no pueden costearse.

Las sonrisas de los niños eran evidentes. Además, Yina les entregaba el kit mientras les decía que los útiles eran para estudiar y no para que los regalaran.

Yina Calderón tuvo un noble gesto al regalar útiles escolares

No dejes de ver: Yina Calderón es confundida con Epa Colombia y premia a quien lo hizo

Te puede interesar: Yina Calderón sacó risas a su hermana tras caerse y ser grabada

22 Ene 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar