Yina Calderón se sinceró sobre temas bastante íntimos

La mujer habló sobre su "alcoholismo", relación con Epa y cambios físicos.

Yina Calderón se sinceró sobre temas bastante íntimos

Yina Calderón se sinceró sobre temas bastante íntimos/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

Yina Calderón continúa apoderándose de las tendencias digitales, tras la cirugía que se realizó el pasado fin de semana para convertirse en la primera Barbie humana de Colombia.

Puedes leer: 'Este año no va haber alcochol': confirmó Yina Calderón

Recordemos que en la jornada este miércoles 26 de enero la mujer tuvo que ser remitida de urgencias a una reconocida clínica de Bogotá, tras unas complicaciones respiratorias que tuvo a raíz del retiro de su costilla flotante y amarre en forma de corset de su estómago.

Mientras estuvo internada en la clínica, la mujer aprovechó para conversar con sus millones de seguidores sobre algunos temas bastante íntimos mediante la famosa caja de preguntas donde se dispuso a revelar "la última vez" que había hecho ciertas cosas, que sus seguidores quisieran saber.

Lee también: Mamá de Yina Calderón habló sobre su complicación médica

 

Yina Calderón

Entre los interrogantes más comunes, le preguntaron sobre sus rehabilitaciones frente al alcohol, donde confirmó que ya no lo dejará solo por un lapso corto, sino que aspira no volver a tomar una gota de alcohol, por lo que queda del año.

La mujer también aprovecho esta dinámica de preguntas para evidenciarle a sus seguidores, que no había mentido con su retiro de costillas, para ello, mostró los chats con su cirujano, donde le pedía que por favor se refiriera el tema ya que estaba recibiendo múltiples ataques.

Dentro de las preguntas también estaba una sobre su relación con Epa Colombia, donde mostró el último Chat que habían tenido, confirmando que no existe ninguna enemistad entre ellas. Finalmente, habló sobre los cambios personales y físicos que se vienen para ella.

Temas relacionados: Yina Calderón tuvo que irse de urgencias a la clínica

Mira también: Yina Calderón mintió según seguidores, sobre el supuesto "retiro de costillas"

Te puede interesar: Yina Calderón tuvo un noble gesto con niños de bajos recursos

27 Ene 2022 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar