Mamá de Yina Calderón habló sobre su complicación médica

Doña Merly expresó su preocupación por las complicaciones que tienen las intervenciones de su hija.

Mamá de Yina Calderón habló sobre su complicación médica

Mamá de Yina Calderón habló sobre su complicación médica/ Foto tomada de IG

En las últimas horas la creadora de contenido y empresaria de fajas Yina Calderón tuvo que remitirse de urgencias a un centro hospitalario, por problemas respiratorios que presentó en la madrugada de este martes, 23 de enero, a raíz de sus cirugías.

Temas relacionados: Yina Calderón tuvo que irse de urgencias a la clínica

Recordemos que Calderón comenzó lo que sería su proceso de convertirse en la primera Barbie humana de Colombia, con algunas de las cirugías que ya había anunciado tiempo atrás, como el retiro de sus costillas flotantes, una marcación abdominal, amarre de costillas en forma de corset, reducción de senos, ampliación de caderas, mejoramiento del mentón, entre otras.

Aunque de momento todo salió bien para la joven, en la madrugada de este martes fue sorprendida por un preocupante problema respiratorio que de inmediato encendió las alarmas de su cirujano, quien la envió de urgencias a una clínica de Bogotá.

Puedes leer: ¡Fuertes imágenes! Yina Calderón se mostró sin filtro en los postoperatorios

Tras esto, Yina confesó horas depsués que ya estaba estable y que solo estaba esperando el acta de salida médica, para regresarse a su casa. Quien se mostró bastante preocupada por la delicada recuperación de su hija, fue su mamá Merly.

 

Yina Calderón

Siendo las 4:30 de la mañana, llegó a la habitación de mi hija, pero les cuento que se nos complicó un poquito la cirugía de mi hija por su respiración, fue una cirugía bastante complicada y ella no había pasado por esto jamás... el día de ayer estuvo muy mal y tocó que llevarla pa' la clínica, por que allá hay todos los equipos para que respire bien

Lee también: Yina Calderón habló por vez primera tras su cirugía queriendo ser Barbie

Tras esto, la mamá mostró la recuperación de Yina para las horas del almuerzo, donde se evidenció como Yina ya estaba recibiendo alimentos y mejorando satisfactoriamente.

Temas relacionados: Yina Calderón mintió según seguidores, sobre el supuesto "retiro de costillas"

Te puede interesar: Yina Calderón tuvo un noble gesto con niños de bajos recursos

Mira también: Yina Calderón opinó con dureza sobre el caso de Mauricio Leal

29 Nov 2023 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar