Yina Calderón tuvo que irse de urgencias a la clínica

La empresaria tuvo una recaída a raíz de sus cirugías y tuvo que irse de urgenicas al hospital.

Yina Calderón tuvo que irse de urgencias a la clínica

Yina Calderón tuvo que irse de urgencias a la clínica/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

La empresaria y también creadora de contenido, Yina Calderon, continúa siendo tendencia en las plataformas sociales, tras las peligrosas cirugías a las que se sometió el pasado fin de semana.

Puedes leer: ¡Fuertes imágenes! Yina Calderón se mostró sin filtro en los postoperatorios

Recordemos que inicialmente la joven confesó que se había hecho el retiro de sus costillas flotantes y el amarre en forma de corset de sus órganos para tener una cintura más cerrada como la de una Barbie, proceso en el que comenzó a transformarse para ser la primera Barbie humana de Colombia.

Entre los procedimientos, también hubo un retoque de liposucción donde le quitaron la grasa sobrante que tenía, tanto en sus laterales como en su zona abdominal. También se hizo una marcación abdominal, para lucir un cuerpo mucho más tonificado y finalmente le metieron grasa en sus caderas para que se vieran más pronunciadas.

Lee también: Yina Calderón habló por vez primera tras su cirugía queriendo ser Barbie

El procedimiento del retiro de costillas, es de los más delicados dentro de las intervenciones quirúrgicas, por lo que sumado a las demás cirugías estéticas, se convirtió en un riesgo latente para su vida y la tranquilidad de su familia y seguidores, que han estado muy pendientes a su recuperación.

Aunque hasta el día de hoy todo marchaba con normalidad, en la madrugada de este martes 25 de enero, la ex protagonista de novela empezó a tener fallas en su respiración, problemas de apetito y exceso de dolor, por lo que su cirujano le recomendó ir de inmediato un centro médico, para confirmar que no fuera nada peligroso.

 

Yina Calderón

Temas relacionados: Yina Calderón mintió según seguidores, sobre el supuesto "retiro de costillas"

Por suerte y según lo confesó Yina en sus historias de Instagram, logró estabilizarse rápidamente y está esperando a que los médicos le firmen la salida.

Por ahora sólo queda esperar que el proceso que se hizo la mujer (que además aseguró que sólo la primera parte de su proceso de transformación) siga avanzando con normalidad y que pueda salir de las molestias médicas normales en un posoperatorio lo más pronto posible.

 

Te puede interesar: Yina Calderón tuvo un noble gesto con niños de bajos recursos

Mira también: Yina Calderón opinó con dureza sobre el caso de Mauricio Leal

26 Ene 2022 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar