Yina Calderón mintió según seguidores, sobre el supuesto “retiro de costillas”

Luego que el doctor explicara sus intervenciones, los internautas se dieron cuenta, que nunca hubo retiro de costillas.

Yina Calderón mintió según seguidores, sobre el supuesto “retiro de costillas”

Yina Calderón mintió según seguidores, sobre el supuesto “retiro de costillas”/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

Durante el fin de semana la empresaria y creadora de contenido Yina Calderón se apoderó de las tendencias digitales, al confirmar que había entrado por enésima vez al quirófano para comenzar lo que sería su proceso de convertirse en la primera Barbie humana de Colombia.

Lee también: Yina Calderón habló por vez primera tras su cirugía queriendo ser Barbie

Dentro de sus cirugías, que ya había anticipado desde varios meses atrás, estaba estipulada el retiro de sus costillas flotantes, que era una de las intervenciones más peligrosas para la ex protagonista de novela, quien confirmó a través de sus redes sociales que sí le habían hecho el supuesto retiro óseo, este fin de semana.

Esta intervención desde luego, requiere de cuidados especiales ya que es de altísimo riesgo, por lo que tanto su mamá, como seguidores más fieles, se mostraron bastante preocupados y contentos al ver que salió de la cirugía, fuera de peligro. Sin embargo hubo un detalle que sorprendió en las últimas horas a millones de internautas.

Para no perderse: Yina Calderón cumplió y se sometió a varias cirugías para ser una Barbie humana

 

Yina Calderón

Se trata de la explicación que dio el propio doctor Andrés Amariles, donde mostró no sólo las fotografías previas al procedimiento, sino fotos durante y después del mismo. Donde solo se envidenció según las marcas y explicación del profesional, el retiro de grasa localizada en sus laterales, inyección de grasa en el lateral de sus caderas, una evidente marcación abdominal y proceso de estilización de abdomen "para que no quede tan cuadrado". 

Te puede interesar: Yina Calderón tuvo un noble gesto con niños de bajos recursos

Sin embargo, lo que no se notó dentro de la intervención y explicación quirúrgica, fue la supuesta fue el supuesto retiro de costills, del que tanto alardeó y mencionó la joven y su mamá en sus historias, por lo que muchos dieron por sentado que la huilense sólo lo había hecho una vez más, para llamar la atención y reiteraron su preocupación por la salud mental de Yina.

"Pero en ningún momento dijo que le había sacado una costilla flotante", "Puro cuentoooo", "Tan payasa y habladora disque se quitó una costilla...", "Pero por q se opera si las fajas de ella son tan buenas", "Ella es muy mitómana, de verdad su familia debería buscarle ayuda", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Yina Calderón opinó con dureza sobre el caso de Mauricio Leal

22 Sep 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar