Yina Calderón dio su opinión en lo caso de Andrea Valdiri y defendió a Saruma

La influencer, Yina Calderón, entregó su punto de vista alrededor de lo acontecido entre Andrea Validiri y Felipe Saruma.

Yina Calderón habló acerca del caso de Valdiri y Saruma

Yina Calderón habló acerca del caso de Valdiri y Saruma / IG: @yinacalderonoficial

La personalidad sin filtros de Yina Calderón arrasa en el vasto universo de las redes sociales, pues desde su nacimiento como creadora digital gracias a su paso en la producción de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se ha hecho a la par de un nombre capaz de hablar de cualquier tema.

En esta ocasión, fue el turno de los recientes acontecimientos hechos por Valdiri en el interior de una reconocida boda, asimismo, aprovechó el momento para entregar su veredicto en la finalización del lazo amoroso entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Yina Calderón habló del comportamiento de Andrea Valdiri

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido respondió los comentarios de sus fans con el objetivo de ver “el mundo arder” y así enterarse de algunas de las historias más relevantes de los últimos días.

En primera instancia, entregó su opinión acerca de las vivencias presentadas el pasado domingo 18 de febrero y recordó las críticas de Andrea Valdiri a Epa Colombia debido a lo acontecido en la boda de la bailarina barranquillera.

La nacida en Opara considera la cotidianidad de Valdiri como una máscara ante sus seguidores y manifestó que los comportamientos capaces de molestarla en un pasado los replicó años después en un matrimonio ajeno.

De este mismo modo, Calderón reveló que las motivaciones de la mujer cruzan las sendas de volver a ser un elemento principal dentro del mundo de internet y manifestó los intereses de Valdiri en comenzar una relación junto al cantante, Blessd.

Yina Calderón da su opinión acerca de las palabras hacia Saruma

Marcela Reyes fue otro de los temas fuertes en la ceremonia matrimonial, pues las palabras dichas en la tarima del evento se tomaron como una indirecta a todo lo sucedido en el rompimiento la pareja y una posible infidelidad de Saruma.

Yina Calderón expresó todo su cariño hacia la DJ colombiano, pero discernió de las declaraciones brindadas tras confirmar el buen corazón del oriundo de Bucaramanga y nuevamente arremetió en contra de las verdaderas intenciones de la ex pareja de Felipe Saruma.

A esa mujer la máscara se le está cayendo y yo siempre les dije que esa mujer es terrible, una trepadora.

 

20 Feb 2024 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar