Yailin y Anuel envían mensaje a quienes ‘editan’ videos de sus conciertos

Han sido varios los videos de los conciertos que se filtran en donde, al parecer, los seguidores del puertorriqueño desprecian a la dominicana.

Yailin y Anuel muestran videos reales de conciertos

Yailin y Anuel muestran videos 'reales' de sus conciertos | Foto tomada de Instagram: @anuel

El matrimonio entre la cantante y rapera dominicana Yailin y el reggaetonero puertorriqueño Anuel, ha dado bastante de qué hablar en la farándula internacional y ha recibido tanto apoyos como críticas.

También te puede interesar: Yailin mostró el millonario perro que le regaló Anuel.

Y es que la mayor discusión que se lleva a cabo en redes sociales por esta relación tiene que ver con el hecho de que meses atrás Anuel se mostró muy enamorado de su expareja, la cantante colombiana Karol G.

Muchos han comparado la relación que tenía Anuel con la paisa con la que tiene actualmente y han mencionado que Yailin no es tan buena como Karol. Sin embargo, muchas otras personas han defendido el matrimonio entre el puertorriqueño y la dominicana.

Ahora bien, unos videos se han vuelto virales en redes sociales en los que se muestra cómo el público de los conciertos de Anuel abuchea a Yailin en el momento en el que sale al escenario. Incluso hubo un momento en el que Anuel le pidió a sus fans que gritaran el nombre de Yailin y ellos gritan el de Karol G.

Tanto Anuel como Yailin decidieron terminar con esa polémica mostrando, en sus historias de Instagram, videos que fueron grabados desde la tarima en el concierto que tuvieron en Barcelona.

En estos videos se ve todo lo contrario a lo que se ve en los publicados por los fans, pues cuando sale Yailin todos gritan emocionados y, además, cantan la canción que hicieron juntos y que también ha sido ampliamente comparadas con las canciones que hizo Anuel con Karol G en el pasado.

Anuel y Yailin se ríen de quienes ‘editan’ sus videos

Pero no sólo publicaron los videos, sino que además escribieron lo que sería un mensaje para quienes publicaron las anteriores piezas.

“Pa’ q sigan editando videos [emojis de caritas riendo a carcajadas]”

yailin anuel conciertos

Así que estas historias demuestran que los artistas están muy enterados de lo que se publica y se habla de ellos y que no están de acuerdo con el hecho de que se muestre que el público de Anuel no quiere a Yailin.

Se trata de toda una polémica porque los detractores de esta relación son enfáticos en decir que la dominicana no tiene talento y, es probable, que seguirán divulgando los videos en donde este punto de vista se demuestre.

Para no perderse: Las lujosas joyas que Anuel le regaló a Yailin de cumpleaños.

No dejes de leer: Con fotos desde la tina, Yailin hizo jocosa confesión.

También te puede interesar leer: El regalo que le dio Anuel a Yailin y que valió más de 46 millones de pesos.

10 Jul 2022 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar