Anuel pidió a sus fans gritar el nombre de Yailin pero corearon Karol G

En video quedó registrado el momento en el que el artista está sobre el escenario con su pareja y ella se siente incómoda por la situación.

Anuel en concierto en España dejó incómoda a Yailin.

Anuel subió a la tarima su esposa, pero sus fanáticos le recordaron a Karol G nuevamente. (Foto tomada de AFP)

Volvió a pasar. Y es que desde que el cantante Anuel AA y la artista colombiana, Karol G anunciaron que se habían separado, que su relación no iba más, pero sin lujo de detalles, sus miles de fanáticos han sentido ‘tusa’ por ellos, pero al mismo tiempo, la necesidad de recordarle a Anuel AA a su expareja, Karol G.  

No dejes de leer: El regalo que le dio Anuel a Yailin y que valió más de 46 millones de pesos

Y es que, pese a que el artista urbano tiene desde hace meses una relación con la también cantante, Yailin ‘la más viral’, muchos no han superado la relación y por eso, cada vez que ellos publican algún contenido, hay quienes no dudan en dejar mensajes en contra de la joven cantante.  

Pero ya trascendió. Anuel AA se encuentra en gira en Europa, visitando varias ciudades, y no lo hace solo, sino con su equipo de trabajo, pero también en compañía de su ahora esposa, Yailin. Y esto se ha prestado para que ella sea blanco de varios comentarios y hasta de varias acciones en pleno concierto.  

Muchos de los asistentes han decidido irse a los conciertos de Anuel AA con la peluca azul que representa a Karol G pero también han decidido corear el nombre de la artista urbana paisa en sus conciertos. Eso pasó en el más reciente en España. 

No dejes de leer: “Así se seca hasta Supermán": Anuel al mostrar la razón de su delgadez

Anuel AA decidió subir a la tarima a su esposa Yailin, con quien se ha dejado ver en una relación muy amorosa y exótica. Y en ese momento, cuando él está dedicando unas palabras pide que griten el nombre de su pareja. “Yo digo España ustedes dicen Yailin”, “España, Karol G, España, Karol G”, en ese momento el artista hace que no escuche a su público y al mismo tiempo ella le habla al oído, como incómoda por la situación.  

 

Anuel AA

Y aunque no se pudo ver más detalles del video, quedó registrado que en cada presentación que Anuel AA ha tenido le han recordado de forma muy directa a Karol G

Karol G, bien tranquila  

Por su parte, y pese a estas situaciones, y, sobre todo, luego de que se conociera que Anuel había dicho ‘sí’, a su actual pareja, muchos pensaron que la artista paisa haría algún pronunciamiento, pero lo cierto es que ella solo se ha dejado ver rodeada de miles de fanáticos, haciendo historia en la música y hasta posando con su deslumbrante figura en redes. 

Y es que hace poco incluso dejó a todos con la boca abierta al mostrar su cuerpo con ajustado traje de baño tomando el sol y asegurando que está en el mejor momento de su carrera. 

Mira también: Yailin se ubica en la lista de los 50 más bellos del 2022

Entérate de más: Ana Gabriel ignoró a Yailin y elogió a Karol G

27 Abr 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar