Talento internacional

Las lujosas joyas que Anuel le regaló a Yailin de cumpleaños

Yailin celebró sus 20 años por todo lo alto y recibió varios costosos regalos de parte de su esposo.

5 Jul 2022 8:22Por: canalrcn.com

Este fin de semana Yailin y Anuel AA estuvieron de celebración, pues la influenciadora estaba cumpliendo 20 años de edad y por supuesto la celebración fue por todo lo alto, pues la pareja, que se casó hace aproximadamente un mes, por lo civil, realizó una gran fiesta, que incluyó una decoración decorado con globos blancos, rojos y dorado y de corazón, con osos de peluches, imágenes de Yailin y Anuel que se proyectaban tanto en la parte de adelante como en el techo del lugar, además de música y mucha comida.

No dejes de leer: El regalo que le dio Anuel a Yailin y que valió más de 46 millones de pesos

“Feliz cumpleaños mi reina. te amo!!!”, escribió Anuel al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece agarrando de la mano a su esposa, mientras ambos posan de frente al lente y Anuel se muestra fumando.

Pero aparte de la celebración, en esta fecha especial también hubo muchos regalos, previo a la fiesta, Anuel le había regalado un costoso perro a Yailin, pues según la influenciadora, la mascota le había costado once mil dólares a Anuel, es decir, más de 46 millones de pesos colombianos.

“Ven acá, ven, miren el demonio, miren, ese, pero, Emma (Anuel) me lo compró, miren, once mil dólares por ese perro, mira, y un tremendo, once mil dólares, por ese perrito, mirá”, dice Yailin, a presentarle su nuevo regalo a sus millones de seguidores.

Las lujosas joyas que recibió Yailin

Pero, los regalos no terminaron ahí, pues em sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Yailin se mostró sentada frente a varias elegantes cajas pequeñas que le regaló Anuel, pues en la historia le envía un mensaje de agradecimiento.

Yailin comienza a destapar una a una las cajas y en la primera de ellas se encuentra con un brillante collar, al destapar la segunda caja, la influenciadora se encuentra con una lujosa pulsera, posteriormente destapa una caja negra más grande en la que hay un collar grueso con terminaciones en cristales y luego destapa una caja roja y saca de su interior un elegante reloj plateado con incrustaciones en cristales.

Cada vez que Yailin abría una caja se mostraba expectante y a veces sorprendida, luego, sin probarse ninguna de las joyas que recibió, dejaba la caja a un lado y seguía destapando la siguiente.

“Gracias mi Dios por otro año más de vida y feliz Con my persona favorita”, escribió Yailin en una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

 

Regalos de Anuel a Yailin2

Mira también: “Así se seca hasta Supermán": Anuel al mostrar la razón de su delgadez