El regalo que le dio Anuel a Yailin y que valió más de 46 millones de pesos

Muchos fans aseguraron que, con ese mismo dinero, hubiesen podido comprar otra cosa, incluyendo un carro.

Regalo de cumpleaños Anuel a Yailin

Regalo de cumpleaños Anuel a Yailin/Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal

Sin duda, una de las parejas que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses, es la conformada por Yailin y el cantante Anuel AA, exnovio de Karol G, que desde que iniciaron su relación siempre han estado en medio de polémicas, incluso cuando repentinamente ambos se casaron por lo civil hace aproximadamente un mes.

No dejes de leer: “Así se seca hasta Supermán": Anuel al mostrar la razón de su delgadez

Ahora, en plena celebración del día de la independencia de Estados Unidos, Yailin también está festejando su cumpleaños número 20 y por supuesto la celebración se realizó por todo lo alto, pues en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora compartió algunas historias en las que mostró parte de su fiesta.

En las imágenes se puede ver un restaurante totalmente reservado, decorado con globos blancos, rojos y dorado y de corazón con osos de peluches, imágenes de Yailin y Anuel que se proyectaban tanto en la parte de adelante como en el techo del lugar, además de música y mucha comida, aunque al parecer no había muchos invitados.

Regalo de cumpleaños Anuel a Yailin3

Sin embargo, antes de la celebración de su cumpleaños, Yailin mostró a los más de cinco millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, el costoso regalo que Anuel AA le dio de regalo.

El costoso regalo de cumpleaños que Anuel le dio a Yailin

En el video se puede ver a la dominicana, en primer plano, hablando con sus fans, cuando de repente grita “ven acá” y en ese momento mostró a un pequeño perro blanco a quien calificó como “el demonio” y que es “un tremendo”, luego le revela a los fans que ese regalo, le había costado once mil dólares a Anuel, es decir, más de 46 millones de pesos colombianos.

“Ven acá, ven, miren el demonio, miren, ese, pero, Emma (Anuel) me lo compró, miren, once mil dólares por ese perro, mira, y un tremendo, once mil dólares, por ese perrito, mirá”, dice la cantante en el video.

Por supuesto este regalo y sobre todo su costo, ha sido polémica en las redes sociales en donde se ha reposteado las historias pues los internautas aseguran que, con ese dinero, podrían comprar otra cosa, como un vehículo.

Regalo de cumpleaños Anuel a Yailin2

Te puede interesar: El amoroso mensaje de Yailin a su esposo Anuel

Mira también: Yailin se ubica en la lista de los 50 más bellos del 2022

Entérate de más: Ana Gabriel ignoró a Yailin y elogió a Karol G

04 Jul 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar