Abuchean a Yailin la más Viral en festival de música urbana

En redes circula un video en el que los asistentes al ‘Festival Vibra Urbana’, al parecer, se molestaron al escuchar una canción de Yailin.

Abuchean a Yailin la más Viral en festival de música urbana

Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal | Abuchean a Yailin la más Viral en festival de música urbana

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Chismologíaaz’ publicó un video del Festival Vibra Urbana, al que estaba invitado el reggaetonero Anuel AA y en el que, antes de que saliera el cantante, el público abucheó una canción de Yaliin la más Viral, su prometida.

También te puede interesar: Yailin, prometida de Anuel, no ocultó sus lágrimas tras exitoso concierto.

Abuchean a Yailin antes de que saliera su novio a dar su show

De acuerdo con la página de chismes, el cantante puertorriqueño estaba apunto de salir, pero el DJ del evento decidió poner, antes de su aparición, la canción que realizó con su actual pareja Yailin, algo que molestó al público, pues empezaron a abuchear en medio de la canción.

“El pasado fin de semana se llevó a cabo el festival #VibraUrbana, donde se presentó, entre muchos otros artistas, #AnuelAA… Pero minutos antes de salir al escenario, el DJ que amenizaba, puso una canción de #YailinLaMásViral y el público comenzó a abuchearla y pidiendo a gritos una canción de #KarolG… Aseguran que, al escuchar los gritos, @anuel se negaba a salir y cuando lo hizo, los fans gritaban “bebecita”, nombre con el que el cantante apodaba a La Bichota!!” se lee en la descripción del video de la cuenta de chismes.

Yailin abucheada

Recordemos que los encuentros entre Yailin y los fans de Karol G han sido bastante polémicos por el hecho de que tanto ella como su novio, al parecer, le estarían enviando indirectas a la colombiana y viceversa.

Además, las comparaciones entre este par de artistas del género urbano no se han dado a esperar: cuál de las dos baila mejor, cuál de las dos canta mejor, cuál es más bonita, incluso cuál habla mejor o cuál recibe los mejores regalos de Anuel.

Sin embargo, ninguna ha hecho críticas de la otra mencionándola directamente, por lo que se puede asegurar que son interpretaciones que los fans hacen a sus frases y a las letras de sus canciones.

De todas formas, los comentarios en las redes sociales son tanto positivos como negativos, muchos dicen que es necesario dejar que la relación del puertorriqueño y la dominicana fluya sin problemas, pues no debería importarle a nadie más.

Sin embargo, muchos otros internautas se dedican a criticarlos porque piensan que Anuel cambió a Karol por Yailin y por lo rápido que va la relación.

Para no perderse: Yailin la más Viral pide que no le pongan más edad de la que tiene.

No dejes de leer: Yailin, prometida de Anuel AA, aclara si está embarazada.

También te puede interesar leer: ¿Bebé en camino? Yailin sorprende a sus seguidores con particular foto.

03 May 2022 19:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar