Yailin, prometida de Anuel, no ocultó sus lágrimas tras exitoso concierto

La artista se dejó ver muy conmovida al escuchar que los asistentes cantaban a grito herido su canción.

yailin llora tras exitoso concierto

Yailin entre lágrimas en medio show (Tomada de Instagram: @yailinlamasviralrea)

La cantante Yailin ‘la más viral real’, prometida del artista Anuel AA, no pudo ocultar las lágrimas tras exitoso concierto en Nueva York, Estados Unidos

Te puede interesar: Yailin, prometida de Anuel AA, aclara si está embarazada

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró muy conmovida por la grana cogida que tuvo del público. 

En la grabación se ve a la dominicana junto a su equipo de trabajo ofrecer un gran show, el cual lleva preparando varias semanas tras su gira por Estados Unidos. 

De fondo se logra escuchar su más reciente colaboración con el puertorriqueño titulada “Si Tú Me Busca”, cuyo video musical suma más de 33 millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberse estrenado. 

Tras escuchar que los asistentes cantan a grito herido su canción, la joven entró en llanto debido a la emoción que le provocó tanto cariño. 

Por ello, quiso agradecerles a sus compatriotas y fanáticos que estuvieron allí disfrutando de su música. 

“Gracias NY, gracias REPÚBLICA DOMINICANA 🇩🇴 por todo el cariño y el amor que me dieron anoche!!!!!!! ME HICIERON LLORAR, gracias por creer en mi!!!!! Estoy trabajando cada día para SER MEJOR que el día anterior!!!!!!! EN LA MÚSICA Y EN MI VIDA PERSONAL!!!!!!!!! LOS AMO!!!!!!! GRACIAS MI DIOS POR TODO”, escribió en la descripción de la publicación. 

yailin llorando en concierto

Tras su revelación logró miles de “me gusta”, casi tres millones de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de elogios, aunque no faltaron quienes la criticaron. 

“Felicidades de corazón. TÚ TE LO MERECES", "felicidades, por eso no hay que llevarse de malos comentarios, estos son los momentos que cuenta", "felicidades y mis respetos", "era tu momento", "brillaste", "en realidad fueron por Anuel", "yo me imaginaba algo distinto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Anuel AA le expresó todo su amor a Yailin

Por su parte, el puertorriqueño le reiteró una vez más públicamente lo mucho que la ama tras revelar un carrusel con fotografías juntos en su cuenta en la misma red social, donde tiene 28 millones de fanáticos. 

En las instantáneas se ven al lado de un jet privado y donde este le envía todos sus buenos deseos para sus presentaciones. 

“Brilla mami, TE AMO”, agregó el trapero, a lo que ella le respondió: “Te amooooooo, my príncipe”. 

yailin con anuel

Por ahora, ambos continúan disfrutando de su compromiso, además de seguir en la búsqueda de un hijo, y trabajando en sus respetivos proyectos musicales. 

No dejes de leer: Yailin la más Viral pide que no le pongan más edad de la que tiene

Yailin responde a quienes critican sus canciones

Yailin y Anuel AA ya están en la búsqueda de su primer hijo juntos

03 May 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar