Karol G desarchiva fotos con Anuel y Yailin envía mensaje sobre decir adiós

La dominicana envió un mensaje en sus redes sociales y muchos lo relacionaron como su despedida a Anuel.

Yailin envia mensaje sobre decir adios y dejar ir

Yailin envía mensaje sobre decir adiós y lo relacionan con Anuel | Fotos tomadas de Instagram: @yailinlamasviralreal | @karolg

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones y medio de seguidores, la cantante dominicana de música urbana, Yailin, esposa del puertorriqueño Anuel, publicó un mensaje que reforzaría los rumores del fin de su relación amorosa.

También te puede interesar: Karol G da mil dólares a ‘la Bichota’ que suba al escenario a bailar.

Los rumores de una separación entre Anuel y Yailin sean dado por diversos hechos en redes sociales que los internautas han tomado como pistas de su divorcio. Además, han salido versiones de que Anuel ya estaría con una nueva mujer que sería colombiana.

No obstante, las fotos juntos en cada una de sus cuentas de Instagram no las han borrado y han enviado mensajes confusos en los que aparentan que siguen juntos como el hecho de que Yailin patrocinara la última canción de Anuel en sus redes.

Ahora quien vuelve a ser protagonista en esta historia es la expareja de Anuel, la paisa Karol G, quien desarchivó las fotos que tenía con el boricua y aclaró que nunca las borraría pues con esto no eliminaría todo lo que vivieron juntos.

La noticia sale en todos los medios de la farándula y muchos hablaron de una posible reconciliación, por lo que vuelve a aparecer Yailin en la tarde de este viernes 9 de septiembre al escribir un mensaje sobre dejar ir y decir adiós.

“Recuerda que, para empezar una nueva etapa, tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida [emojis de corazón blanco y de un reloj]” escribió la más viral.

Aún no es claro quién es, actualmente, la dueña del corazón de Anuel, quien no ha aclarado si de verdad terminó con la dominicana o si quiere volver con la colombiana. Son muchos los comentarios en redes que tiene múltiples versiones de lo que está sucediendo en la vida del puertorriqueño y la dominicana.

Para no perderse: ‘Todo te luce’ le dicen a Jessi Uribe por radical cambio de look.

No dejes de leer: Epa Colombia visita casa de Yeferson Cossio y hasta maneja uno de sus carros.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes y Epa Colombia se dicen sus verdades en un ‘cara a cara’.

09 Sep 2022 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar