Marcela Reyes y Epa Colombia se dicen sus verdades en un ‘cara a cara’

Las influencers y empresarias colombianas responden si han hablado mal la una de la otra entre otras confesiones.

Marcela Reyes y Epa Colombia hacen un cara a cara

Marcela Reyes y Epa Colombia se enfrentan en un ‘cara a cara’ | Fotos tomadas de Instagram: @marcelareyes | @epa_colombia

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la Dj de guaracha e influencer colombiana, Marcela Reyes, mostró que se reunió con la influencer y empresaria Epa Colombia, aunque se sabe que no son muy amigas.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W brinda una actualización de su estado de salud.

Por esa supuesta enemistad que hay entre ellas dos, Marcela, quien recientemente recibió miles de halagos por fotos saliendo de una piscina, aclaró que andaba con Epa solamente porque tenía unos cuantos tragos encima.

Esto les dio la idea de hacer un cara a cara, un poco prendidas, en el que fueran sus seguidores los que dejaran las preguntas para que ellas contestaran, con toda sinceridad, en frente de la otra.

Las primeras preguntas tenían que ver con el hecho de si alguna vez alguna de las dos había hablado mal de la otra, a lo que Epa contestó:

“Amiga, yo sí la verdad he hablado más de usted. He dicho que usted se la pasa criticando a otras personas y usted ni siquiera se ve, amiga. Entonces yo sí he hablado mal de usted miles de veces”.

Pero Marcela no se quedó atrás, pues también dijo que ha hablado mal de Epa y enumeró las razones.

“Claro que sí. Cómo no hablar mal de usted si lava dinero, es una guisa, dañó el Transmilenio y tras de eso ¿Cuál es la obsesión suya con mis tetas?”

Otra de las cosas que preguntaron sus seguidores o por las que se ‘encararon’ fue la cantidad de cosas materiales o dinero que tienen. Allí cada una dijo que era más millonaria que la otra y mencionaron todo lo que tenían cada una: sus casas, carros y empresas.

También se ‘echaron vainas’ por la cantidad de cirugías que tenían, su relación con la también influencer y Dj Yina Calderón y lo mal que les ha ido a las dos con las amistades.

Para no perderse: Tras muerte de Reina Isabel II, aparece un arcoíris en Palacio de Buckingham.

No dejes de leer: Estos fueron los hechos históricos que presenció la Reina Isabel II.

También te puede interesar leer: Recuerdan a Diana: los comentarios más virales por muerte de Reina Isabel II.

08 Sep 2022 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar