‘Todo te luce’ le dicen a Jessi Uribe por radical cambio de look

El cantante colombiano de música popular se hizo un gran cambio y fueron cientos los halagos que recibió de sus seguidores.

Elogian a Jessi Uribe por radical cambio de look

Elogian a Jessi Uribe por video con su radical cambio de look | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

El cantante santandereano de música popular conocido como Jessi Uribe, quien recientemente posó con Daniel Habif y aseguran que son iguales, publicó un video mostrando cómo quedó su cabello luego de haber pasado por un proceso de tinte bastante radical.

También te puede interesar: Marcela Reyes y Epa Colombia se dicen sus verdades en un ‘cara a cara’.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, el artista musical colombiano explicó a qué se debe el cambio de look y reveló que incluso el tinte le dio una reacción alérgica, pero que la acepta si eso se significa verse tan bien.

“Nuevo look para la feria d Búcaro. Me eché el tinte y me broté un poco, me dio alergia. Pero bueno, luego les muestro cómo quede bien chimba” dijo a sus seguidores el famoso en su video.

El tinte parece ser un gris muy clarito, tirando a blanco, que el cantante presentó luciendo una camisa blanca abierta y varias cadenas combinadas a la perfección. En la descripción del video, Jessi recalca el color al poner dos emojis de corazones blancos.  

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 12 mil likes y 360 comentarios en los que sus fans lo felicitan por su nuevo estilo y le recuerdan que se ve bien con cualquier color de cabello. Aunque no faltaron las personas que confesaron preferir su color de cabello natural

“Eso parceroooo!”, “Me gusta tu nuevo look mi bombom tkm @jessiuribe3”, “Te luce”, “Te ves bien. Compa”, “La verdad te ves más guapo con tu cabello natural ya con tu voz tu humildad y con tu esposa no necesitas eso para nada se mejor original” fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

La verdad es que sí le queda bastante bien este nuevo look y esperamos que se vea súper bien en el escenario como siempre para que siga deleitando a todas sus admiradoras.

Para no perderse: Muere la Reina Isabel II: Mandatarios y famosos de todo el mundo reaccionan.

No dejes de leer: Recuerdan a Diana: los comentarios más virales por muerte de Reina Isabel II.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W brinda una actualización de su estado de salud.

09 Sep 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar