Karol G da mil dólares a ‘la Bichota’ que suba al escenario a bailar

Ya circulan las fotos de la primera ganadora del show en Chicago y el premio lo dará Karol G en cada uno de sus conciertos del tour por EEUU.

La cantante paisa de música urbana, Karol G, quien recientemente desarchivó las fotos en las que aparece junto a Anuel, mostró la foto de la primera de sus fans que se ganó mil dólares por perrear con toda en su concierto y subir al escenario a bailar.

También te puede interesar: Epa Colombia visita casa de Yeferson Cossio y hasta maneja uno de sus carros.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 56 millones de seguidores, la Nena de Medellín reposteó la publicación de una cuenta llamada ‘Karol g tour’ en la que se mostró a la primera de sus admiradoras que se ganó mil dólares por darla toda en el perreo de su concierto en Chicago.

En la descripción del post en cuestión, se anuncia que este tipo de premios seguirán siendo otorgados en todos los conciertos del Tour de La Bichota por Estados Unidos.

“¡Porque esto es $TRIP LOVE TOUR! Durante el show, la Bichota Regala $1000 USD a quien del público sea capaz de subir a romper el escenario [emoji de fajo de dinero volando] Sólo tienes que tener la actitud por las nubes y dar lo mejor de ti… ¿Quieres ser tú el próximo? Tienes que darlo todo durante el concierto para que ella pueda verte y subirte al escenario. Ella fue la Bichota ganadora en Chicago” se lee en el post.

La mujer que fue la afortunada ganadora no sólo bailó como una verdadera Bichota, sino que también iba vestida como toda una fan empoderada de la colombiana: con botas rojas arriba de la rodilla, un top del mismo color y un short de mezclilla rasgado en la parte inferior.

Fueron muchos los comentarios de las otras fans que decían estar emocionadas por ser las siguientes ganadoras y que afirmaban que tendrían la mejor actitud para poder pasar a bailar al lado de Karol G y ser las ganadoras.

Para no perderse: Marcela Reyes y Epa Colombia se dicen sus verdades en un ‘cara a cara’.

No dejes de leer: ‘Todo te luce’ le dicen a Jessi Uribe por radical cambio de look.

También te puede interesar leer: Tras muerte de Reina Isabel II, aparece un arcoíris en Palacio de Buckingham.

12 Sep 2022 19:27Por: canalrcn.com