Epa Colombia visita casa de Yeferson Cossio y hasta maneja uno de sus carros

En sus redes sociales, la influencer colombiana mostró su experiencia yendo a esta lujosa casa.

Epa Colombia visita la casa de Yeferson Cossio

Epa Colombia visita la casa de Yeferson Cossio y maneja uno de sus carros | Fotos tomadas de Instagram: @epa_colombia | @yefersoncossio

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 100 mil seguidores, la polémica creadora de contenido conocida como Epa Colombia reveló sus mejores fotos con los lujosos carros del también influencer Yeferson Cossio.

También te puede interesar: ‘Todo te luce’ le dicen a Jessi Uribe por radical cambio de look.

Y es que Epa, quien recientemente hizo un cara a cara con Marcela Reyes, se tomó fotos con cada uno de los carros y los combinó con los colores de sus queratinas. Además, puso a adivinar a sus seguidores en qué lugar se encontraba con la descripción de su post.

“Donde estoy amiga? [emojis de corazones de colores]” escribió la famosa colombiana.

En las historias de esta misma cuenta de Instagram, la influencer mostró que incluso le dieron permiso de conducir uno de los lujosos carros de Cossio, más específicamente su Corvette C7 de color naranja.

En el momento en que se puso a conducirlo, Epa, con su tono particular de voz, empezó a mostrarse emocionada, con sus palabras y gritos, sobre este gran momento. Además, dijo que lo elevaría a su máxima velocidad, pero luego se arrepintió diciendo que sería terrible que le pasara algo a ese carro.

Pero los carros no son las únicas pertenencias con las que compartió Epa, pues también entró a la casa y mostró uno de los perros del famoso que, ahora mismo, se encuentra en Japón.

Las reacciones de los internautas

Las fotos de su visita a la casa Cossio fueron publicadas hace menos de 24 horas y ya cuentan con más de 90 mil likes y 2 mil comentarios en los que sus seguidores no sólo respondieron la adivinanza de dónde estaba, sino que también hicieron algunas bromas al respecto.

“Donde los Cossio”, “Encima de un carro… ¡Gané!”, “En la lavadora jajaja”, “Casa de Jefferson Cossio” fueron algunos de los comentarios que recibió la creadora digital.

Para no perderse: Tras muerte de Reina Isabel II, aparece un arcoíris en Palacio de Buckingham.

No dejes de leer: Recuerdan a Diana: los comentarios más virales por muerte de Reina Isabel II.

También te puede interesar leer: Estos fueron los hechos históricos que presenció la Reina Isabel II.

09 Sep 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar