Yailin enternece las redes con nuevos detalles del físico de Cattleya

Tras varias semanas de haber dado a luz, la cantante dominicana compartió tierno video de su hija con Anuel.

yailin mostro nuevos detalles de cattleya

Yailin sorprendió a sus seguidores con tierno video de Cattleya. (IG/@yailinlamasviralreal)

Jorgina Guillermo Díaz más conocida en el mundo de la música como Yailin La Más Viral, ha tomado relevancia en el mundo del entretenimiento y la farándula internacional desde que comenzó su relación con Emmanuel Gazmey Santiago más conocido como Anuel AA.

Esta relación empezó a acaparar la atención de millones de personas alrededor del mundo luego que, el cantante puertorriqueño terminara su relación de varios años con la famosa artista colombiana Karol G con quien forjó una de las relaciones más habladas y comentadas durante varios años.

Yailin imágenes de Cattleya

Sin embargo, esta relación ha acaparado la atención de medios nacionales e internacionales desde principios del 2023 cuando de manera sorpresiva anunciaron que su matrimonio llegaba a su final tan solo 6 meses después de haberse jurado amor eterno y a la espera del nacimiento de su primera hija.

¿Anuel y Yailin mostrarán el rostro de Cattleya?

El pasado 13 de marzo la pareja confirmó el nacimiento de su primogénita, llamada Cattleya, con unas tiernas fotos en el parto en el que estuvo Anuel acompañando a su expareja para conocer de primera mano a su bebé.

Yailin imágenes de Cattleya

Desde ahí la pareja ha compartido a través de sus redes algunas foto o pequeños clips de la menor, sin embargo, el cantante puertorriqueño fue tajante al expresar que no iba a mostrar el rostro de la menor públicamente, asegurando que, había personas que podrían enviarle mala energía o dejarles malos comentarios sobre ella y por eso prefería protegerla.

“No hay fotos de mi princesa pa’ nadie. Arranquen pal carajo con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos pal carajo!” escribió Anuel.

El tierno video de Cattleya que compartió Yailin

Por su parte, la cantante dominicana expresó previo al nacimiento de la menor que, solo mostraría contenido de ella en una cuenta especialmente creada para la menor, no obstante, también aseguró que, solo iba a revelar su rostro hasta que ella pudiese decidirlo por sí misma. Pero esto no ha sido impedimento para enternecer las redes con algunos detalles de su físico.

Yailin imágenes de Cattleya

26 Abr 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar