Tras una semana del nacimiento de Cattleya, Yailin impresiona con su cuerpo

El 13 de marzo los cantantes anunciaron el nacimiento de su bebé, y ahora días después, Yailin reaparece en redes sociales.

Yailin impresiona con su cuerpo después de dar a luz

Yailin impresiona con su cuerpo después de dar a luz. Foto IG: @yailinlamasviralreal

Sin duda alguna, una de las parejas más mediáticas de los últimos años es la conformada por los cantantes Anuel AA y Yalín, la más viral. Desde que se conoció su relación, los medios de comunicación no han dejado de estar pendientes de sus movimientos, de sus polémicos encuentros y, por supuesto, de su embarazo.

Y es que como los seguidores de esta pareja saben, los artistas le dieron la bienvenida a su hija Cattleya el pasado 13 de marzo. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Anuel y Yalin compartieron con sus millones de seguidores la buena nueva.

¿Por qué Anuel AA y Yailin, la más viral se separaron?

Lo que prometía ser una de las relaciones más estables, resultó siendo una gran sorpresa para todos, pues según los cantantes, quienes se encontraban y se mostraban bastante enamorados, decidieron alejar sus caminos y terminar su matrimonio, el cual duró tan solo unos meses.

Durante la noche del pasado 9 de febrero, Anuel AA hizo un repentino live a través de su cuenta oficial de Instagram con el fin de notificarle a sus seguidores que su relación con Yailin había llegado a su fin.

Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida... Es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos

Sin embargo, y en su momento, Anuel dejó claro que a su hija no le iba a faltar nada y que estaría muy pendiente de toda la evolución de su pequeña y del proceso de Yailin.

Y hasta el momento así ha sido; de hecho, la dominicana y el puertorriqueño se han mostrado muy felices por la llegada de su hija, aunque aseguraron que casi no iban a publicar cosas sobre su bebé, pues quieren evitar cualquier comentario y el llamado “mal de ojo”.

Yailin reaparece en las redes tras dar a luz

En las últimas horas, Yailin sorprendió a los fanáticos al reaparecer a través de las historias de su cuenta de Instagram. Por medio de un clip dejó ver parte de su proceso desde que dio a luz a su hija Cattleya; sin embargo, los comentarios por su apariencia física no se hicieron esperar.

18 Mar 2023 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar