¿Irreconocible? Así luce Bizarrap sin gafas ni gorra

El argentino se ha convertido en uno de los productores del momento tras su colaboración con Shakira y Arcángel.

asi luce bizarrap sin gafas

El productor argentino Bizarrap se ha convertido en una de las personalidades del momento. (IG/@bizarrap)

Uno de los hombres del momento en la música a nivel mundial es sin duda el argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, quien viene desde 2022 posicionándose dentro de la industria musical con colaboraciones con artistas de varias partes del mundo como Quevedo, Shakira y recientemente Arcángel.

¿Por qué Bizarrap es el productor del momento a nivel mundial?

El sello del productor argentino son las 'Music Session' las cuales ha ido enumerando desde su primera canción Session #1 hasta la Session #54, junto al puertorriqueño Arcángel, con quien sacó en las últimas horas una colaboración que ya va por encima de los 15 millones de reproducciones en menos de sus 24 horas.

Hasta el momento su canción más escuchada es Music Session #52 junto al artista urbano español Quevedo, canción que se posicionó como una de las más escuchadas en 2022 y que hoy en día está próxima a los 500 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, la canción que ha puesto el nombre del cantante en lo más alto en lo que va del 2023 es su colaboración junto a la barranquillera Shakira llamada 'Music Sessions #53, la cual ha cosechado un sinfín de récords y logros en la industria musical, unos de los más relevantes son los cuatro Guiness Récords que rompieron recientemente.

Aunque su nombre acapara cientos de portadas a nivel mundial y ahora muchos artistas quieren colaborar con él, poco se conoce de su vida privada y hasta de su físico, pues, precisamente, algo que siempre ha caracterizado al argentino es su imagen misteriosa detrás de unas gafas de sol grandes y gorras. Pero, en las últimas horas se han vuelto tendencia en redes unas imágenes del artista sin sus clásico atuendo y sin accesorios.

Así luce Bizarrap sin gafas de sol ni gorra

El joven argentino de 24 años desde sus inicios en la música siempre se ha mostrado luciendo el mismo look, el cual, ha ayudado a generar recordación entre los amantes de la música, según se ha dicho, el cantante siempre ha sido claro en que no quiere ser reconocido por su físico, sino, por el contrario, por su talento para la música, algo que, hasta el momento ha logrado a la perfección.

Pero en las imágenes que podrás ver a continuación, se puede observar al detalle el rostro del productor argentino, quien luce acorde a su edad y para los internautas se ve bastante bien sin sus conocidos accesorios.

23 Mar 2023 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar