¡Inseparables! Karol G y Feid fueron captados en comprometedora escena

Al parecer la 'Bichota' y el 'Ferxxo' ya no ocultan su relación y cada vez sus apariciones en público son más frecuentes.

karol g y feid captados en avion privado

Karol G y Feid siguen avivando los rumores de su relación y parecen inseparables. (AFP/ David Becker y Ricardo ARDUENGO)

Los nombres de Salomón Villada​, más conocido como Feid o 'Ferxxo' y Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G han acaparado un sinfín de portadas de páginas de entretenimiento en el último tiempo desde que empezaron a ser más notorias sus muestras de cariño y los rumores de su relación empezaron a consolidarse.

Todo empezó por fotos y videos en los que las se podían observar coincidencias entre ambos, después, objetos o prendas de vestir de cada uno también en material audiovisual y lo más reciente fue la canción que Karol G le dedicó a Feid en su nuevo álbum 'Mañana será bonito' llamada 'Tus Gafitas'.

Precisamente, Feid estuvo acompañando a la antioqueña en todo el lanzamiento de su álbum y hasta fue captado grabándola en medio de su presentación. De igual forma, el 'Ferxxo' fue uno de los artistas invitados por Karol a su gira “$trip Love Tour” en Puerto Rico.

Ahora sumado a todas estas muestras y eventos en los que ambos estuvieron, se suma un nuevo video que empieza a ser tendencia en redes sociales en los que se ve a la pareja en comprometedora escena al subirse a un avión privado.

Karol G y Feid fueron captados subiéndose a un avión privado

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que se observa cuando de una camioneta descienden Karol G y Feid, pues, primero lo hace la intérprete de 'TQG', quien lleva puesta una sudadera de color morado y se detiene a saludar a uno de los agentes de Policía que estaban en el lugar, mientras que el intérprete de 'Ferxxo 100' lleva una chaqueta camuflada, una pantaloneta, una gorra y una mascarilla.

Las reacciones de los internautas al video de Karol G y Feid subiéndose a un avión privado

Como era de esperarse, el video no ha pasado por desapercibido ante los internautas, quienes han aprovechado la caja de comentarios de la publicación para debatir sobre la aparente relación de la 'Bichota' y el 'Ferxxo', pues muchos les reclaman por no hacer oficial su relación de una vez por todas y otros aprovechan para elogiarlos por lo bien que se ven juntos.

Se merecen ser felices, la mejor pareja del momento, ¿Nos hacemos los sorprendidos?, Karol G si cambió un Casio por un Rolex, ya no ocultan su relación, cuando confirmen seré feliz.

21 Mar 2023 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar