Con foto junto a Anuel y a su hijo, Yailin celebra cumpleaños de su esposo

Recordando que pronto llegará una nueva integrante a esa familia, Yailin le envió un lindo mensaje de cumpleaños a su compañero de vida.

Yailin celebra cumpleaños de su esposo Anuel AA

Yailin celebra cumpleaños de su esposo Anuel AA | IG / @anuel

La famosa y controversial cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral publicó dos fotos junto a su esposo, el también cantante puertorriqueño Anuel AA, y junto al hijo del reggaetonero que, aunque no es familiar suyo, al parecer ha decidido criar junto a él.

Todo esto, con la intención de enviar un profundo mensaje por el cumpleaños de quien pronto se convertirá en el padre de su hija.  

También te puede interesar: Yina Calderón y la comida colombiana que no pudo ni siquiera probar.

En su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, la artista urbana hizo la publicación en la que la familia aparece teniendo un día de descanso y relajación con sol y hasta piscina. Los tres están usando trajes informales y deportivos.

Incluso Yailin luce una sudadera gris clara tan ancha que no se le nota la pronunciada barriguita de su embarazo. Por su parte, tanto Anuel como su hijo están vistiendo camisetas, pantalonetas y tenis de diferentes colores.

En la descripción del post, Yailin no sólo le desea un feliz cumpleaños a su esposo, sino que también aprovecha para expresar la felicidad que tiene de estar junto a ellos y para recordar que próximamente llegarán una nueva integrante a la familia.

“Feliz cumpleaños para mi esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes. Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año [emoji de familia compuesta por dos papás y dos hijos y emoji de carita enamorada] @anuel” escribió la famosa dominicana.

Las reacciones de sus seguidores

La tierna e interesante publicación en cuestión Yailin la hizo hace menos de una hora y ya cuenta con más de 480 mil likes y 7 mil comentarios en los que sus fans la felicitan por el amor que tiene a su lado, pero algunos otros incluso recuerdan a la ex del puertorriqueño, Karol G.

“Otro día más que no se duerme en Colombia”, “Que a veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, “Dios está poniendo su luz en esa niña que sea el primero de muchos cumpleaños junto a tu esposo y familiares”.

Para no perderse: ¿Ya hay nueva conquista? Juan Duque hace interesante tuit y genera opiniones.

No dejes de leer: La Liendra se muestra impresionado con estadio de Argentina vs. México.

También te puede interesar leer: Manuela González enamora con su piel sin filtros y envía profundo mensaje.

26 Nov 2022 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar