Manuela González enamora con su piel sin filtros y envía profundo mensaje

La exparticipante de MasterChef Celebrity fue elogiada por su belleza sin filtros y envío mensaje sobre la belleza.

Manuela González enamora con su piel sin filtros

Manuela González enamora con su piel sin filtros

La bellísima y talentosa actriz colombiana Manuela González, a quien vimos participando con la mejor actitud en MasterChef Celebrity, impresionó con una foto en redes sociales en la que muestra su rostro sin ningún filtro y aprovecha para enviar un mensaje sobre la naturalidad de la belleza.

También te puede interesar leer: Nicolás Arrieta opina sobre funcionario de Migración Colombia que usó golpes.

Manuela Gonzáles publica una foto y un mensaje bastante bellos

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 400 mil seguidores, la reconocida actriz publicó la foto en la que aparece su cara en primer plano y de perfil. Se ve un poco brillante y hasta con algunas imperfecciones, pero fue esto lo que la ayudó a referirse a la realidad de la belleza.

“Así, sin filtros, sin ponerle el ‘paris’, sola con mi propia piel y hasta con un par de ‘visitantes’ que no faltan. Que la tecnología no distorsione nuestra realidad y sus imperfecciones. Todos, a pesar de las pantallas, seguimos siendo de carne y hueso. Y ¿Saben qué? Así es más hermoso [emoji de corazón]” escribió la famosa colombiana.

Estamos seguros de que Manuela siempre conquistará con su belleza, ya sea con o sin filtro, pues se trata de una mujer llena de muchas cualidades que ha enamorado con su talento a los televidentes colombianos.

Las reacciones de los internautas ante la belleza de Manuela

La interesante historia de Manuela fue publicada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones tanto sobre la belleza de la actriz como sobre su mensaje.

“Totalmente cierto, no podemos estar siempre ocultando lo que somos y dibujando un mundo de mentiras y fantasía. Más amor propio y aceptación de lo que somos”, “Pero con esa piel para que PARIS”, “necesitamos más mujeres así, reales”, “Se ve linda igual”, “Ella siempre ha sido hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió la hermosa artista colombiana.

No dejes de leer: Yina Calderón envía fuertes indirectas a varios influencers.

También te puede interesar: Se hace viral video de funcionario de Migración Colombia agrediendo a viajero.

No te pierdas: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad.

26 Nov 2022 7:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar