Yina Calderón y la comida colombiana que no pudo ni siquiera probar

La influencer y Dj de guaracha se mostró impresionada con una comida típica colombiana.

Yina Calderón y la comida colombiana que no pudo probar

Yina Calderón y la comida colombiana que no pudo probar | IG / @oficialdjyinacalderon

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la creadora de contenido y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, suele publicar los momentos más importantes de su vida y su carrera, así como las opiniones sobre temas controversiales en las redes.

También te puede interesar: La Liendra se muestra impresionado con estadio de Argentina vs. México.

Y es que esta controversial influencer, quien desde hace meses viene incursionando en los shows de guaracha, ha tenido presentaciones en varias ciudades del país y no ha dudado en compartir las fotos y videos más relevantes de sus experiencias.

Es el caso del show que tendrá en la noche de este sábado 26 de noviembre en Samaniego, municipio del departamento de Nariño.

Aunque no ha publicado contenido sobre el evento como tal, la influenciadora ha mostrado que ya llegó a este bello rincón de Colombia y que, como buenos nariñenses, ya la recibieron con un gran plato de cuy.

No obstante, este recibimiento no fue de todo el agrado de la creadora digital, pues confesó que le parece muy impresionante ese animal cocinado y que no pudo ni darle un mordisco. Quien sí se atrevió a comerse el platillo colombiano fue su papá, quien se devoró al animal hasta dejar sólo sus huesos.

Luego de que Yina mostrara que no pudo ni probar el cuy, quiso recalcar que ella conoce la importancia del plato en la región en la que se encuentra, pero volvió a confesar que le da mucha impresión tan siquiera pensar en probarlo.

“Obviamente yo entiendo que el cuy es algo cultural de Nariño. Obviamente pues se respeta, pero, nenes, yo no soy capaz de comerme eso, no fui capaz, vea ellos cómo lo saborean. La patica, mire cómo saborean la patica, ya estamos en Samaniego, vamos a tocar hoy. Mírenle la pata, mírenle la paticaaa. Pobrecito, yo siento que se está comiendo un conejito, ola ¿A usted no le da pesar del cuy? Jajaja yo no fui capaaaz” expresó la famosa colombiana.

Para no perderse: Manuela González enamora con su piel sin filtros y envía profundo mensaje.

No dejes de leer: ¿Ya hay nueva conquista? Juan Duque hace interesante tuit y genera opiniones.

También te puede interesar leer: Cintia Cossio habla de la polémica de La Segura con emprendedora.

26 Nov 2022 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar