La Liendra se muestra impresionado con estadio de Argentina vs. México

El influencer cafetero sigue disfrutando de todo lo que ofrece Qatar y el Mundial 2022.

La Liendra impresionado con increíble estadio de Qatar

La Liendra impresionado con increíble estadio de Qatar | IG / @la_liendraa

El famoso creador de contenido colombiano conocido como La Liendra ha revelado en sus redes sociales las experiencias más increíbles que ha vivido en el Mundial 2022 en Qatar, pues es un amante del fútbol y el haber asistido a este evento tan importante es un sueño hecho realidad para él.

También te puede interesar: ¿Ya hay nueva conquista? Juan Duque hace interesante tuit y genera opiniones.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, este fanático del fútbol ha subido decenas de fotos y videos de lo que ha visto en el país asiático y de los partidos a los que ha tenido la oportunidad de asistir, haciendo énfasis en Portugal, ya que es el equipo al que más le está haciendo fuerza porque se trata de la selección que tiene a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

La Liendra no pudo ocultar lo maravillado que está con el estadio de Qatar

Ahora bien, en la tarde de este sábado 26 de noviembre (noche de Qatar), el influencer mostró que va a asistir al partido de Argentina contra México y confesó lo impresionado que quedó con el estadio de este encuentro.

“Wow, Liendritas, de verdad que, para mí personalmente, este es el estadio más chimba que he visto y el que he visitado. No es que esto ya es una locura, o sea, no, qué hermosura, qué hermosura, mirá, mirá, mirá. Mirá, uy parce esto es gigante, gigante, gigante, gigante. Wow, ya vamos a ingresar, vamos Dani” expresó el famoso colombiano.

Luego de mostrar su impresión, La Liendra confesó que no sólo cree que es el mejor estadio del Mundial, sino del mundo en general.

“Está hermoso, vamos a ver cómo es por dentro, pero creo que este, de todo el Mundial, es el que tiene más capacidad, creo que le caben 97 mil personas. No, esto ya es una bestia, una bestia, bestia, bestia, hermoso. Uff con el respeto del Madrid, con el respeto de muchos países, pero yo creo que este es el mejor fucking estadio que hay en el momento, wow”.

Para no perderse: Cintia Cossio habla de la polémica de La Segura con emprendedora.

No dejes de leer: Manuela González enamora con su piel sin filtros y envía profundo mensaje.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W le dedica ‘Cairo’ de Karol G a Pipe Bueno.

26 Nov 2022 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar