¿Ya hay nueva conquista? Juan Duque hace interesante tuit y genera opiniones

Hace más de un mes que el cantante terminó con Lina Tejeiro y ahora genera revuelo en redes.

¿Nueva conquista? Juan Duque habría dedicado tuit

¿Nueva conquista? Juan Duque habría dedicado tuit | IG / @juanduque

En su cuenta de Twitter con más de 100 mil seguidores, el influencers y cantante paisa de música urbana, Juan Duque, suele publicar las indirectas a personas, frases sobre situaciones que pasa en su vida y adelantos de sus canciones.

También te puede interesar: Manuela González enamora con su piel sin filtros y envía profundo mensaje.

Ahora bien, desde que inició su relación con la actriz Lina Tejeiro, el hombre se hizo mucho más conocido y sus interacciones en las plataformas digitales más virales, pues todo se le empezó a relacionar con el cariño que tenía por la artista colombiana.

Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y hace un mes los dos famosos oficializaron su ruptura sin ser muy claros acerca de los motivos.

Algunos aseguraban que tenía que ver con una infidelidad de parte del paisa, otros pensaban que Lina aún no superaba al también cantante Andy Rivera y que por eso terminó con Duque y las indirectas, lejos de aclarar los argumentos de cada uno, confunden aún más sobre qué desató la separación.

Incluso una comparación que Lina hizo de Juan Duque con un rímel de pestañas desató miles de memes y comentarios graciosos restándole seriedad o importancia a sus razones para haber terminado.

Lo que vemos ahora, con un tuit que el hombre hizo en la mañana de este viernes 25 de noviembre, es que querría tener otra oportunidad en el amor con una mujer ‘mona’, es decir, de cabello claro.

Sin embargo, esto podría ser simplemente alguna frase al azar o una parte de una nueva canción, aún no lo sabemos. Lo que sí es clara es la cantidad de opiniones y especulaciones que generó con el tuit.

“Esa monita es lo que le falta a mi vida”.

Claramente no se asoció a Lina porque ella no tiene ni ha tenido el color del cabello claro, por lo que parecería que ya la superó.

Las respuestas de los internautas

El interesante tuit ya cuenta con más de 7.100 likes, 1.100 retuits y 140 comentarios en los que se nota que los usuarios de esta red social asociaron la frase con una nueva mujer en su vida.

“A usted lo q le falta es un psicólogo”, “La monita, la negrita, lo que sea los manes le tiran a lo que caiga, ¡qué maluquito esta gente!”, “los hombres siempre son la cag***. Hace un mes con Lina dedicándole tuits y ahora sale con esto jajaja”.

Para no perderse: Mientras Yailin presume su embarazo, Karol G genera furor en vestido negro.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W le dedica ‘Cairo’ de Karol G a Pipe Bueno.

También te puede interesar leer: Greeicy ya habría conseguido niñera para Kai para toda su gira. ¿Quién es?

26 Nov 2022 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar