Yailin impacta con fotos luciendo traje azul

La dominicana sigue demostrando que no tiene pena de mostrar su bello cuerpo con outfits impresionantes.

Yailin cautiva con fotos usando traje azul

Yailin cautiva con bellas fotos | Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal

La polémica cantante urbana conocida como Yailin la más viral, quien suele generar todo tipo de críticas debido a su música y su relación con el puertorriqueño Anuel, publicó unas sugestivas fotos en las que se resaltan las curvas de su cuerpo.

También te puede interesar: Le llueven críticas a Yailin tras jocoso baile para Anuel AA.

Esta bella artista dominicana, quien recientemente salió de su propia tarima porque el público pedía a Anuel, cautivó a sus fans usando un traje azul que resalta sus atributos. En la descripción del post, Yailin se refirió a las críticas y a la felicidad en la vida.

“La vida es corta sonríele a quien llora ignora a quien te critica Y se feliz con quien te importa” escribió la dominicana.

Recordemos, además, que Yailin siempre suele usar este tipo de atuendos en el que no le da pena mostrar sus piernas o su abdomen o pecho. Es claro que está muy orgullosa de como se ve.

Sin embargo, uno de los factores por los que más la critican es justamente esa posible falta de pudor.

Aunque pueden ser críticas infundadas por los otros escándalos de los que ha hecho parte como el hecho de que inició una relación con el también cantante Anuel, quien acababa de terminar con la colombiana Karol G.

Desde ese momento, los ojos de sus seguidores y detractores han estado encima de ella para saber qué hace bien y qué hace mal. Ella, por su parte, ha enviado algunas indirectas que, a los fans de ‘La Bichota’, no les ha gustado mucho.

Una de ellas, por ejemplo, fue el hecho de que prohibió a la entrada de sus eventos a mujeres que llevaran el cabello o pelucas de color azul. Demostrando, a lo mejor, que sí le molesta la presencia de características que le recuerden a la expareja de su prometido.  

Yailin fotos sugerentes

Mensajes de apoyo y de críticas

Las fotos fueron publicadas hace menos de 10 horas y ya cuentan con más de 430 mil likes y 8.700 comentarios en los que los internautas les dejaron sus opiniones que, además, son de todo tipo.

“SE APRENDE DE LOS PROCESOS, ya sabes quién si, Quien no y quien nunca” escribió una de sus seguidoras.

“Muchacha, pero si artista no eres allá quienes quieran hacerte creer que tiene talento tal vez seas buena para la cocina para el baile, pero musicalmente estas graves” comentó otra internauta.

Para no perderse: Yailin La más Viral reaccionó a video en el que un fan le tira del cabello.

No dejes de leer: Anuel AA y Yailin protagonizan divertida pelea y dividen opiniones.

También te puede interesar leer: Me sacaron por mi peluca azul”, denuncia de asistente a evento de Yailin.

18 May 2022 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar