Yailin La más Viral reaccionó a video en el que un fan le tira del cabello

La cantante de música urbana había sido víctima de un ataque durante una de sus presentaciones.

Yailin reacciono a video en el que un fan le tira del cabello.

Yailin La más Viral reaccionó a video en el que un fan le tira del cabello.

La cantante dominicana conocida en la industria musical como Yailin la más Viral es sin duda una de las artistas más sonadas en los últimos meses, pero no por su música, sino por las diferentes polémicas que ha protagonizado desde que salió a la luz su relación con el cantante Anuel AA.

Te puede interesar: “Me sacaron por mi peluca azul”, denuncia de asistente a evento de Yailin

Recientemente se viralizó por medio de las redes sociales un video de la artista urbana en donde se ve cómo una asistente a uno de sus conciertos la toma fuerte del cabello para poder tirar de él. En ese momento, la cantante no se da cuenta de quién pudo haberlo hecho por lo que omite lo sucedido y sigue su camino como si nada hubiera pasado.

De hecho, los escoltas que la protegían en ese momento no hacen nada para dar con la persona que realizó aquel desagradable acto, sino que continúan a su lado para que avance sin problema.

Ahora que el audiovisual llegó a ojos de varios internautas que no dudaron en compartirlo con más personas, Yailin decidió pronunciarse al respecto para dar su opinión de lo sucedido en aquella ocasión.

LA REACCIÓN DE YAILIN A VIDEO VIRAL EN EL QUE LA AGREDEN

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en la que acumula cerca de cinco millones de seguidores, la cantante compartió el video para dar su opinión al respecto y enviar un contundente mensaje a la persona que la tomó del cabello para tirar de él.

“A la persona que lo hizo que le dé gracias a ese Dios que está allá arriba que ni yo, ni Emma nos dimos cuenta, que si no ya estuvieran demandando por dinero de la pela que se hubiera cogido (emoji riendo)”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó el video viral.

 

Yailin reacciono a video en el que un fan le tira del cabello.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS ANTE LAS DECLARACIONES DE YAILIN

Como era de esperar cientos de internautas reaccionaron a las palabras de la artista algunos a favor y en contra de cómo actuó el asistente al evento y la reacción de la artista ante esa situación.

De hecho, hubo quienes manifestaron que todo había sido planeado para generar más visibilidad, pues consideran que es coincidencia que esto le ocurra a ella días después de que una seguidora derramara cerveza en el rostro de Karol G.  

“Me parece una bobada hacerle eso a esa muchacha, la gente si le preocupa la vida de ellos dos... y sufren porque karolg termino su relación con Anuel. Que bajeza de la persona que hizo eso”, “Para mí que le pagaron a laguien para que le hiciera eso y crear chisme para poder sonar ya que le ha ido como mal en las presentaciones”, “Lo que le hacen a karol a ella también que coincidencias, que ilusa”.

No dejes de leer: Yailin la más Viral agradece a fans por su concierto en New Jersey

09 May 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar