“Me sacaron por mi peluca azul”, denuncia de asistente a evento de Yailin

A través de las redes, se les informó a los asistentes al evento que no podrían ingresar con pelucas de colores.

Yailin la mas viral y sus exigencias en conciertos

Fan contó que no pudo ingresar a evento de Yailin por portar una peluca de color azul (Foto: @yailinlamaviralreal)

El nombre de Yailin, la más viral comenzó a tomar mucha más relevancia desde que hizo pública su relación con el también cantante del género urbano Anuel AA, quien hace poco tiempo sostuvo una relación sentimental, de 3 años, con la artista colombiana Karol G.

Desde que el puertorriqueño comentó que le había dado una nueva oportunidad a su corazón, los seguidores de los ‘bebecitos’ no perdonaron que el cantante esté haciendo y deshaciendo con su novia actual y más, porque muchos aseguran que quieren imitar la relación que tuvo con la paisa.

No dejes de ver: Abuchean a Yailin la más Viral en festival de música urbana

Tampoco pasan por alto cualquier tema relacionado con Yailin quien; de hecho, en las últimas horas fue tendencia por desafinar en uno de sus shows, situación que quedó registrada en varios videos de los asistentes al evento.

Sin embargo, esta polémica no para aquí, actualmente en las redes sociales anda circulando un video de una seguidora de la artista, quien afirma que no pudo ingresar al show de Yailin, porque llevó una peluca de color azul.

¿Por qué no pudo ingresar fan a evento de Yailin, la más viral?

A través de sus historias de su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que:

A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar se había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G. Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca… Es increíble

Yailin no pelucas de colores

Además, a través de su cuenta oficial, la discoteca se pronunció y compartió un comunicado oficial sobre uno de los requerimientos para poder asistir a este evento.

Te puede interesar: Yailin la más Viral agradece a fans por su concierto en New Jersey

Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, la más viral, no les será permitida la entrada a las personas que están usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento

Yailin peluca color azul evento

Por su parte, varios seguidores de Karol G se pronunciaron en la publicación y escribieron: “Se siente opacada por la bichota”, “El gran tormento de Yailin”, “Ella no pasa la página, está traumada”, “¿Acaso ella canta? La fan no se perdió de nada”, “Ojalá le devuelvan la plata a la seguidora, y mejore los gustos musicales”.

Por si te lo perdiste: Yailin encendió las redes con jocosas fotos y movimientos

07 May 2022 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar