‘Igual me siento joven’: William Levy por su cumpleaños número 42

Este lunes 29 de agosto, el actor cubano está de cumpleaños y agradeció a sus seguidores por el cariño que le han brindado en este día tan especial.

William Levy brinda palabras por su cumpleaños 42

William Levy brinda bellas palabras por su cumpleaños 42 | Foto: Sergi Alexander // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores, el actor cubano estadounidense, William Levy, agradeció por todos los mensajes de felicitación que ha recibido por su cumpleaños número 42.

También te puede interesar leer: ¿Johanna Fadul no extraña a Colombia? Esto respondió la actriz.

Las bellas palabras de William Levy por su cumpleaños y a sus seguidores

El protagonista de la versión del 2021 de ‘Café con aroma de mujer’, quien recientemente derritió a muchas mujeres al mostrarse sin camisa y en una piscina, aprovechó para bromear sobre su edad en la publicación hecha en sus redes sociales.

“Por acá para agradecerles todo el cariño que me han brindado en este día especial, cumpliendo 42 años jajaja ya me estoy poniendo… jajaja, pero nada igual me siento joven que es lo importante, me estoy poniendo más madurito, digámoslo así. Pero nada agradecido con todos ustedes, agradecido por todo el cariño que me brindaron, todos los mensajes que me han mandado de todas partes del mundo” explicó el famoso en su video.

William les dijo a sus fans que él también los quiere mucho y se quedó sin palabras para describir lo agradecido que está.

“La verdad es que no tengo palabra para agradecerles lo que siento, me hacen sentir una persona muy afortunada y bendecida porque tener el cariño de ustedes, eso me hace especial y la verdad es que el cariño de ustedes es muy especial. Son gente muy especial, gente muy linda, gente llena de cariño, gente llena de amor y no hacen nada más que brindármelo día a día. Se los agradezco de corazón ¿Okay? Y pues nada les deseo de vuelta todo lo mejor del mundo, se les quiere” finalizó.

Al final del video, el guapísimo artista pica el ojo y conquista a más de una con ese gesto y sus lindas palabras.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más de 83 mil likes y 8.300 comentarios en los que sus admiradores le desean lo mejor del mundo en este nuevo año de vida.

Una de las que comentó, por ejemplo, es una de sus compañeras de set, la hermosa y talentosa Carmen Villalobos, quien escribió: “Asereeeeeeeee feliz cumple!!! ¡Lo mejor del mundo para ti! Abrazote gigante mi Willy”.

No dejes de leer: Taylor Swift sorprende al mostrarse perreando al ritmo de J Balvin.

También te puede interesar: Mostrando orgullosa su pancita, Luisa W revela sus mañanas de trabajo.

No te pierdas: Los 10 reggaetones más grandes de la historia según Rolling Stone.

07 Jun 2023 03:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar