¿Johanna Fadul no extraña a Colombia? Esto respondió la actriz

La actriz colombiana vive hace varios meses en México y contestó a sus seguidores varias dudas sobre por qué se fue de Colombia.

Johanna Fadul aun no extraña nada de Colombia

Johanna Fadul aún no extraña nada de Colombia estando en México | Foto tomada de Instagram: @johannafadul

La hermosa y reconocida actriz colombiana, Johanna Fadul, quien recientemente respondió a quienes critican una parte de su cuerpo, vive con su esposo Juanse Quintero en México desde hace varios meses.

También te puede interesar leer: Mostrando orgullosa su pancita, Luisa W revela sus mañanas de trabajo.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones y medio de seguidores, la talentosa actriz decidió hacer una dinámica de preguntas con sus fans acerca de su nueva vida en México.

¿Johanna Fadul extraña o no a Colombia?

Sin embargo, le preguntaron también sobre Colombia, pues varios de sus seguidores querían saber si extrañaba algo de su país natal y por qué se había ido.

“La verdad, claramente a parte de la familia que uno quisiera, por ejemplo, compartir un domingo, así como estos espectacular con ellos… eh sinceramente todavía no extraño nada de Colombia […] Qué buena pregunta y aprovecho para contarles que nos vinimos para acá porque sentimos que, laboralmente, en Colombia como que ya tocamos techo y queremos ahora conquistar este hermoso país, México” explicó Fadul.

En otra de las preguntas, no obstante, Johanna reconoció que sí ama la cultura colombiana y que aún no se acostumbra del todo a la mexicana.

“Ahí sí como dicen: para los gustos, los colores y, aunque me gustan muchas cosas de aquí de la cultura mexicana, obvio amo la colombiana, hay otras que todavía estoy ahí como digiriendo lentamente con las que no estoy acostumbrada”

Otra de las preguntas que contestó la famosa tenía que ver con cómo se ha sentido en México y, aunque la vuelven a cuestionar sobre si extraña a Colombia, ella evade esta parte de la duda y sólo contesta:

“Feliz, conociendo, aceptando, disfrutando de esta nueva vida y, siempre que me encuentro con alguien que le digo ‘ey es que estoy recién llegada aquí a México’, las palabras de todos han sido ‘te va a ir muy bien’”.

Johanna también respondió cuánto tiempo lleva en México, diciendo “Definitivo nos vinimos el 15 de mayo, es decir, tres meses y medio más o menos”.

Esperamos de todo corazón que Johanna logre conquistar las pantallas en México para seguir llevando el nombre del país en alto y que nos visite de vez en cuando para poder disfrutar de su belleza y talento.

No dejes de leer: ‘Es un león’: Modelo que salía con Sebastián Yatra habla de su intimidad.

También te puede interesar: Taylor Swift sorprende al mostrarse perreando al ritmo de J Balvin.

No te pierdas: Los 10 reggaetones más grandes de la historia según Rolling Stone.

06 Oct 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar