Los 10 reggaetones más grandes de la historia según Rolling Stone

‘Gasolina’ de Daddy Yankee es la canción más grande en la historia del reggaetón según esta importante revista.

Los 10 reggaetones mas grandes segun Rolling Stone

Los 10 reggaetones más importantes en la historia según Rolling Stone | Foto: Gladys Vega // Getty Images via AFP

Este viernes 26 de agosto circularon los resultados de una lista que hizo la revista Rolling Stone, junto a un panel de expertos, en la que enumeraron, de uno al cien, las canciones más importantes en la historia del Reggaetón y Gasolina de Daddy Yankee se lleva el lugar número 1.

También te puede interesar: ¡Derrochan amor! La Segura y su novio muy románticos en su reencuentro.

“A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Cómo le encanta la gasolina (Dame más gasolina)”

Esta canción es definitivamente de la vieja escuela del reggaetón y fue la que le dio más fama a Daddy Yankee. Actualmente, en Youtube cuenta con más de 73 millones de visualizaciones y ahora la revista Rolling Stone le brinda este gran honor al puertorriqueño.

daddy yankee grande

2. Quiero bailar de Ivy Queen

La reina del reggaetón no se podía quedar sin su debido reconocimiento. En un ámbito mayormente manejado por hombres, Ivy Queen lanzó una canción que le dio un lugar a las mujeres en el mundo del perreo.

“Yo quiero bailar. Tú quieres sudar. Y pegarte a mí. El cuerpo rozar. Yo te digo: ‘sí, tú me puedes provocar’. Eso no quiere decir que pa' la cama voy”.

3. Pa que retocen de Tego Calderón

El padre del reggaetón no se lleva el primero, pero sí el tercer puesto de esta gran lista con una canción bastante bailable.

“Esto e' para ustede' pa' que se lo gozen. Tego Calderón, pa' que retozen. Huelo a nuevo, me siento al día en la mía, mami. Yo ando bien perfumao', y la paca por si no fían”.

4. Dile de Don Omar

También de la vieja escuela, Don Omar no se quedó atrás en el ranking y con una canción bastante movida y melodiosa se lleva el cuarto puesto de esta importante lista.

“Cuéntale que te conocí bailando. Cuéntale que soy mejor que él. Cuéntale que te traigo loca. Cuéntale que no lo quieres ver”.

5. Yo voy de Zion y Lenox

Un dúo que durante mucho tiempo nos ha brindado canciones para bailar en la discoteca llega al quinto lugar del ranking.

“Ella hace todo por seducirme. Y yo voy, voy, voy. Haciendo lo que ella me pide. Y yo voy, voy, voy”.

El sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo puesto se lo llevan Rakata, Safaera, Oye mi canto, Te boté y Mayor que yo respectivamente. Nuestra paisa Karol G no aparece en la lista sino hasta el puesto 18 gracias a su súper éxito ‘Tusa’.

Para no perderse: ‘Qué cosota’: le dicen a Marcela Reyes por una foto saliendo de una piscina.

No dejes de leer: Las bonitas fotos de Greeicy junto a su hijo y tomando el sol.

También te puede interesar leer: ‘De los preferidos de Dios’: dicen a Juan Duque por belleza de Lina Tejeiro.

08 Jun 2023 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar