Talento internacional

William Levy derrite a muchas sin camisa y en piscina

El protagonista de la novela ‘Café, con aroma de mujer’ dejó una foto con inspirador mensaje y presumiendo sus músculos.

2 Jun 2022 17:51Por: canalrcn.com
william levy

William Levy posa sin camisa y enloquece a muchas

William Levy es uno de esos galanes que solo necesita poner una foto en sus redes para mover fibras en sus fans que son fieles y que le siguen desde distintas partes del mundo.

No dejes de ver: Carmen Villalobos se sinceró acerca de las escenas románticas con William Levy

El guapo galán protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ ha vuelto a enloquecer a sus fanáticas por medio de su cuenta de Instagram en donde en una instantánea mandó un mensaje a muchos que no son precisamente los que dejan buenos comentarios en sus redes.

Y es que no es para menos, pues William Levy es uno de los actores más cotizados y apetecidos por muchas mujeres en el mundo y esta vez el cubano volvió a dejar a varias de sus fans con la boca abierta al publicar una foto mostrando sus musculosos brazos mientras miraba fijamente el lente.

Y es que, pese a que el artista no es muy activo en redes sociales, no obstante, quiso mostrarse boca abajo tomando el sol con un mensaje corto pero contundente para todas sus fanáticas.

WILLIAM LEVY EN PISCINA

El popular galán tiene muchas personas que admiran su trabajo como todo personaje público también ha de tener algunos que no le expresan admiración sino tal vez envidia, este puede ser el motivo del mensaje directo para ellos, esas personas que no le aportan nada a su carrera.

En medio de una piscina y con su cabello mojado William Levy enloqueció a todas las seguidoras de su cuenta de Instagram que no le dejaron toda clase de comentarios unos por supuesto subidos de tono.

William Levy un éxito en España.

El actor quien ha tenido reconocimiento mundial por sus papeles en producciones de Hollywood ahora goza de otro empujón muy grande en su carrera profesional sobre todo en Europa en donde ha visitado con éxito países como España, tierra en donde han recibido con los brazos abiertos su personaje de Sebastian Vallejo, en ‘Café, con aroma de mujer’.

Recientemente el actor participó en el programa ‘El hormiguero’ en donde dejó sus anécdotas de grabación de la súper producción colombiana que ha sido éxito en Netflix. Por supuesto en ese país la pareja que él ha hecho con Laura Londoño ha sido por supuesto la sensación, ya que además de la química que han tenido, esa historia de amor ha conectado con muchos, además de dejar por lo alto nuestro país mostrando el encanto del café.

Para ver de nuevo: Laura Londoño deja tierna foto alimentando a su bebé

Te puede interesar