Taylor Swift sorprende al mostrarse perreando al ritmo de J Balvin

En las redes sociales se hizo viral el video de la famosa cantante bailando la música del colombiano.

Taylor Swift sorprende perreando al ritmo de J Balvin

Taylor Swift sorprende perreando al ritmo de J Balvin y Ryan Castro | Fotos: Dia Dipasupil / Dimitrios Kambouris / Getty Images via AFP

La cantautora y actriz estadounidense, Taylor Swift, quien recientemente fue señalada de ser la famosa que más contamina con su avión, ha sorprendido a sus fans mostrando los múltiples talentos que tiene. Actualmente, está impresionando con su manera de bailar reggaetón.

También te puede interesar leer: ‘Es un león’: Modelo que salía con Sebastián Yatra habla de su intimidad.

En redes sociales se hizo viral un video en el que Taylor, luciendo un vestido precioso, ajustado, dorado y con detalles brillantes, baila una canción de los cantantes paisas conocidos como J Balvin y Ryan Castro.

Las reacciones de los internautas

El video en TikTok ya cuenta con más de 14 mil likes y varios comentarios en los que los usuarios de esta red social dan sus opiniones sobre este acontecimiento.

“TAYLOR COLOMBIANA”, “Sip. Es rola”, “VIVA COLOMBIA VIVAAA FALCAOO”, “La Taylor paisa no existe: La Taylor paisa ataca”, “El poder de Balvin”, “Taylor baila hasta con una balada así que no veo la sorpresa”, “Gracias Balvin te amo”, “de Bogotá eso es seguro” fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Taylor Swift perreando.

Varios de los comentarios que la catalogan como rola o bogotana tienen que ver con que Taylor no mueve extremadamente sus caderas, por lo que se lleva la etiqueta que las mujeres de la capital tienen de no saber bailar tan bien como las de otras ciudades.

Esperamos que la cantautora siga disfrutando de la música colombiana, pues sabemos que nuestros representantes hacen buenas canciones bailables que se pueden disfrutar en cualquier lugar del mundo.

La belleza de Swift, además, queda bien con cualquier tipo de música y este video es una gran muestra de ello.

No dejes de leer: Las bonitas fotos de Greeicy junto a su hijo y tomando el sol.

También te puede interesar: ¡Derrochan amor! La Segura y su novio muy románticos en su reencuentro.

No te pierdas: Los 10 reggaetones más grandes de la historia según Rolling Stone.

02 Jun 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar