William Levy quiso ocultar la llegada de su primer hijo
Tendencias

William Levy confesó por qué quiso ocultar la llegada de su primer hijo

El actor cubano le habría pedido a Elizabeth Gutiérrez que ocultara su primer embarazo.

Noticias, novedades e información de William Levy  

El actor cubano es uno de los más atractivos de la industria. 

El contenido de William Levy lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto al intérprete: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado: ‘William Levy’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todas las noticias de William Levy en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la carrera del carismático sujeto: novedades y últimas horas sobre su gran trayectoria. 

¿Quién es William Levy? 

William Gutiérrez Levy es un actor y modelo cubano-estadounidense, reconocido por ser uno de los intérpretes hispanos más conocidos a lo largo de Latinoamérica. 

Comenzó en telenovelas de cadenas de televisión como Venevisión y Televisa, actuando al lado de artistas de renombre como Jaqueline Bracamontes, Maite Perroni , Carmen Villalobos, entre otras. 

Una de las cosas que caracterizan a su esencia en su belleza, ya que se considera uno de los hombres más atractivos del mundo, confirmado por la importante revista People en Español. 

La familia de William Levy 

En 2022, se conoció la noticia de la separación de William Levy con su exesposa y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez. Como se venía comentando, fruto de este amor están Christopher y Kailey, sus pequeños retoños. 

Hace tiempo la familia atravesó un momento crítico cuando Christopher sufrió un accidente en un carro de golf cuando disfrutaba del deporte junto a algunos de sus amigos. Fueron algunos meses de terapias intensas, en donde el joven tuvo que someterse a diversos chequeos médicos para acercarse a una pronta recuperación. 

Todo el contenido de los hijos, exmujer y lo relacionado con la familia de William Levy lo podrás encontrar en SuperLike, en donde nuestro equipo de periodistas escriben constantemente del tema en la página web. 

William Levy en ‘Café, con aroma de mujer’ 

El guapo actor de Cuba fue parte del elenco de la telenovela, siendo el protagonista de la producción, interpretando a Sebastián Vallejo, el eterno amor de Gaviota. 

Su relación está destinada a fracasar, puesto que la familia de Sebastián haya inconcebible que un hombre de negocios se enamore de una recolectora de café. Pero el destino los unirá a pesar de los obstáculos que les interpone la vida. 

En SuperLike contamos con un apartado denominado ‘Café con aroma de mujer’, en donde podrás ver todas las noticias acerca de los actores, lo que están haciendo en la actualidad, asimismo, las declaraciones que estos otorgan en repetidas ocasiones sobre el increíble proyecto en sus redes sociales. 

La belleza de William Levy 

El aspecto físico de William Levy es algo que llama la atención de todos, ya que es acreedor de una envidiable figura y rostro de impacto. 

A través de sus redes sociales, la celebridad comparte aspectos de su vida cotidiana: sus trabajos actorales, asimismo, de los momentos que comparte junto a sus adorables hijos. 

Actualmente, cuenta con un saldo de 10 millones de seguidores, quienes admiran su talento, pero también, su sensualidad. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies