Mostrando orgullosa su pancita, Luisa W revela sus mañanas de trabajo

La influencer prometió sorpresas a sus seguidores y enterneció con su barriguita de embarazo.

Luisa W revela sus mañanas de trabajo con su pancita

Luisa Fernanda W revela sus mañanas de trabajo con su pancita | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W mostró cómo son sus mañanas de lunes trabajando y llevando a su segundo bebé en su vientre.

También te puede interesar leer: Taylor Swift sorprende al mostrarse perreando al ritmo de J Balvin.

La influencer y pareja del cantante Pipe Bueno, quien recientemente descrestó al presumir su pancita con prendas en transparencia, mostró su barriguita descubierta en la cama y con el computador encima de sus piernas. Además, en el texto de la historia les contó a sus fans que tiene grandes sorpresas para ellos.

“Buen día!! Esta barriga se levantó a trabajar desde muy temprano, esta semana les tengo SORPRESAS [emojis de corazón y de carita enamorada]” escribió la famosa colombiana.

luisa w trabajo

El embarazo de Luisa

Desde hace varios meses, la influencer paisa anunció en sus redes sociales que estaba esperando a su segundo hijo con el cantante de música popular conocido como Pipe Bueno.

Dómenic, nombre que decidieron darle al bebé, será el hermanito menor de Máximo y seguro tendrá todo el cariño que los famosos han demostrado tener como padres.

Y es que, desde que Luisa anunció su embarazo, se ha mostrado abierta con sus seguidores y les ha contado varios aspectos de esta etapa de sus vidas tales como los síntomas que ha tenido, los meses que tiene de embarazo, los preparativos para recibirlo, su forma de vestir con pancita, etc.

El contenido de Luisa

Las sorpresas a las que se refiere la influencer tienen que ver, muy probablemente, con el contenido que ella hace para redes sociales, pues recordemos que a la creadora digital le gusta publicar videos de moda, maquillaje, skincare y hasta tips para nuevos influencers en el mundo de las redes sociales.

También debemos recordar que Luisa ha sido cuestionada sobre el hecho de que no sube muchos videos con su pareja Pipe y ella ha sido clara en explicar que no es el tipo de videos que está acostumbrada a hacer y que, si sube algo, es porque le parece que es muy gracioso.

Lo mismo explicó a las fans que le piden tips de maternidad, pues ella explicó que, aunque es mamá, no tiene la autoridad para dar este tipo de consejos y que la gente la puede juzgar muy duro.

No dejes de leer: ¡Derrochan amor! La Segura y su novio muy románticos en su reencuentro.

También te puede interesar: ‘Es un león’: Modelo que salía con Sebastián Yatra habla de su intimidad.

No te pierdas: Los 10 reggaetones más grandes de la historia según Rolling Stone.

29 Ago 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar