Variel Sánchez y Julio Cóccaro causan furor tras baile juntos

Los actores se robaron todos los halagos de sus seguidores con su impecable coreografía.

Variel Sánchez y Julio Cóccaro causan furor tras baile

Variel Sánchez y Julio Cóccaro causan furor tras baile/Instagram: @juliococcaro

Los actores y exparticipantes de “MasterChef Celebrity” Variel Sánchez y Julio Cóccaro han enamorado a miles de sus fanáticos con un nuevo baile juntos. 

Te puede interesar: Variel Sánchez se unió a Tatán y envió mensaje a quienes critican su rol de padres

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman miles de seguidores, compartieron un video en el que se mostraron realizando una viral coreografía. 

En la grabación se dejaron ver muy elegantes y desde su casa, con un gran paisaje de fondo, bailaron muy coordinados al ritmo de la exitosa canción “Made You Look” de la artista Meghan Trainor, cuyo video musical suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube. 

Luciendo un jean, camisa blanca, un gabán de color negro y lentes oscuros, los dos ofrecieron sus mejores movimientos de cadera. 

“Esto se está poniendo bueno Julio Cóccaro. By Adrián Sánchez ¿seguimos bailando?”, escribió Variel en la descripción de la publicación.

Padre e hijo causan sensación con sus movimientos 

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su impecable actuación y relación entre padre e hijo. 

“Bellos", "divinos", "hermosos", "los mejores, dos estrellas", "hermosos carajo", "Genial, súper súper", "qué hermosura", "Que padre e hijo más coordinados, son fantásticos", "los amoooo, Dios los bendiga", "me encantan", "Jajja son muy buenos", "Lo máximo", "Ustedes dos me encantan son ese complemento perfecto de papá e hijo. Felicidades por esa perfecta relación", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Fue tal la sensación, que incluso, la influenciadora Luisa Fernanda W les comentó agregando: “Son demasiado top”. 

Cabe recordar que, semanas atrás se habían dejado ver bailando juntos al son de la canción de reguetón “PUNTO 40 AÑO 2077” de los artistas Rauw Alejandro y Baby Rasta, cuyo videoclip tiene más de 60 millones de visualizaciones en YouTube. 

“Yo lo amo profundamente y además lo admiro por cómo nos sigue la corriente en todo. Gracias de verdad eres el mejor. By mi hermano he@roso que amo Adrián Sánchez, el más talentoso”, añadió Variel en aquella publicación, donde también se llevaron todos los aplausos por su talento para el baile, el cual no habían revelado a sus seguidores. 

No dejes de leer: Variel Sánchez y Estefanía Godoy comparten regla de oro para los matrimonios

Variel Sánchez derrite a fans al mostrarse enamorado de su esposa

Variel habló de la salida de su padre Julio Sánchez Cóccaro de MasterChef

21 Feb 2024 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar