Variel Sánchez y Julio Cóccaro causan furor tras baile
Gente

Variel Sánchez y Julio Cóccaro causan furor tras baile juntos

Los actores se robaron todos los halagos de sus seguidores con su impecable coreografía.

El actor se considera uno de los talentos jóvenes más importantes de Colombia. 

Esta sección está dedicada al contenido relacionado con Variel Sánchez: el joven actor que cautiva día a día por su carisma y actitud frente a las cámaras.  Noticias y novedades sobre el bogotano las tendrás a la mano para que puedas acceder a toda su información. 

En SuperLike, nuestro equipo de periodistas estarán al tanto de lo que acontece sobre el famoso intérprete. 

Noticias acerca de Variel Sánchez  

Partiendo del hecho que Variel Sánchez es una de las celebridades del momento , el equipo de trabajo de SuperLike está del lado de la noticia. Por eso, podrás hallar que las novedades del hombre estarán disponibles las 24 horas del día a través de la página de Canal RCN, en el apartado denominado: ‘Variel Sánchez’. 

La vida de Variel Sánchez 

Es un actor de televisión, quien mostró su interés por el medio desde muy temprana edad. Nacido en la ciudad de Bogotá, en el seno de una familia artística, ya que su padre es nada más ni nada menos que Julio Sánchez Cóccaro, un reconocido intérprete de nuestro país. En 1999, realizó su debut en la telenovela ‘Francisco el matemático’. Después de allí su carrera despegó hasta convertirse hoy en día en uno de los actores más queridos de la televisión nacional. 

Variel Sánchez y las producciones de RCN 

Por excelencia, Variel ha trabajado en diversas producciones de Canal RCN. Algunas de ellas son: ‘A mano limpia’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Mamá también’, ‘Súper pá’, ‘Pá ́ Quererte’. En esta última, interpretó a Lorenzo Ríos , el interés amoroso de Dany (Juliette Pardau) durante el desarrollo de la telenovela. 

De otro lado, Sánchez participó en la primera edición de MasterChef Celebrity, en donde hizo parte de los tres finalistas. El ganador de esa temporada: Piter Albeiro; sin embargo, el capitalino dejó muy claro que la cocina y la creatividad son aspectos fundamentales en su vida. 

La familia de Variel Sánchez 

Desde hace algunos años Variel está casado con la también actriz Estefanía Godoy, consolidándose como una de las parejas más queridas de la televisión colombiana, teniendo en cuenta el amor que se profesan a través de las redes sociales. Producto de su increíble relación están sus dos hijos: Valentín y Ramón. Recordemos que la familia atravesó un duro momento cuando Estefanía perdió a un bebé que venía en camino tiempo atrás. 

Tras el gusto por el ámbito artístico, en pandemia los esposos Sánchez Godoy lanzaron un seriado llamado ‘Confinados’, el cual retrata el día a día de las cuarentenas obligatorias. 

Variel Sánchez y Sebastián Vega 

Estos dos actores compartieron set en la telenovela ‘A mano limpia', la cual plasma la cotidianidad de los habitantes del barrio El Laberinto para tener un buen futuro  a pesar de las dificultades. 

Hoy por hoy, a pesar que transcurrieron más de diez años desde el estreno de esta producción, tanto Variel Sánchez como Sebastián Vega realizan graciosos videos en sus cuentas de Instagram tipo sketch, en donde retratan situaciones cómicas relacionadas con amigos o parejas sentimentales. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies