Variel Sánchez y Estefanía Godoy comparten regla de oro para los matrimonios

Los actores, que son pareja desde hace más de 7 años, comparten un consejo muy valioso para las parejas que tienen hijos.

variel-sanchez-y-estefania-godoy-comparten-valioso-consejo-para-las-parejas-que-tienen-hijos

Variel Sánchez y Estefanía Godoy comparten valioso consejo para las parejas que tienen hijos | Foto tomada de Instagram: @varielsanchez

El actor, Variel Sánchez y la actriz, Estefanía Godoy, son reconocidos por ser una pareja estable y amorosa, pues iniciaron su relación en el año 2015, luego contrajeron matrimonio en el año 2019 y fruto de su amor, tuvieron a sus dos hijos, Valentín y Ramón Sánchez Godoy.

También puedes leer: Daniella Álvarez se robó aplausos con su rutina para mantenerse en forma

Los dos actores, son activos en sus redes sociales por su contenido que se caracteriza por ser muy familiar, también comparten instantáneas y videos sobre su emprendimiento, Kefir Familia Real, una bebida que se ha consumido desde tiempos pasados y que promueve una alimentación más sana y balanceada por medio de la leche de cabra.

Por esta razón, es habitual ver a Variel y a Estefanía, compartiendo su estilo de vida saludable con todos sus fans. Otro contenido usual, es ver a la pareja manifestando su amor en las redes sociales, en muchas ocasiones publican fotografías acompañadas de tiernos y emotivos mensajes.

Hace poco, la pareja publicó por medio de sus historias de Instagram, los momentos especiales que estaban viviendo en unas “pequeñas vacaciones” en Cartagena y aunque es común verlos compartir con sus hijos, en esta ocasión Variel Sánchez y Estefanía Godoy, se encontraban solos.

En los videos publicados, se puede ver a la pareja en un restaurante, primero saludando a sus seguidores y luego compartiendo el desayuno que se iban a comer, la actriz, muestra su plato que comparado con el de su esposo, es mucho más saludable y pequeño, hasta bromean y dicen que es el “balance perfecto”, Variel menciona “Por eso estamos juntos y enamorados”.

El consejo de Estefanía Godoy y Variel Sánchez

Después, Estefanía Godoy, menciona que están en un viaje de novios, asegura que “Después de 6 años de estar en función de los niños, por fin tenemos un viaje de novios”, haciendo alusión a que también es importante tener momentos de pareja y continua pidiéndole a sus seguidores, aquellos que también tienen hijos, que les cuenten cómo son sus “escapadas de novios”, si las tienen y si no, les da un consejo a todas las parejas:

“Escápense, para que no terminen acabando con el matrimonio, consejo número uno, es escaparse, a donde sea, al destino que sea, pero escápense para recordarse como novios”. Es la regla de oro que comparte Estefanía Godoy y Variel Sánchez a todos los internautas.

No dejes de leer: “El perreo siempre fue lo mío”, Andy Rivera reveló cómo lucía antes de ser famoso

03 Oct 2022 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar