Variel habló de la salida de su padre Julio Sánchez Cóccaro de MasterChef

El actor se refirió a su padre y contó de forma enfática que él solo quería ir a cocinar.

Variel Sánchez habla sobre la salida de su padre en MasterChef / Foto Instagram: @varielsanchez

variel sanchez y julio sanchez coccaro

Julio Sánchez Cóccaro salió de MasterChef Celebrity este fin de semana y a decir verdad su eliminación estuvo marcada de nuevo por la controversia, ya que el experimentado actor tuvo que concursar luego de perder en el reto de equipos.

Tras muchos rumores sobre lo que enmarcó su eliminación, su propio hijo, habló de lo que significó para su padre concursar en MasterChef celebrity 2021.

Tras su salida, el actor Variel Sánchez, orgulloso de su padre le dio unas declaraciones al periodista Carlos Ochoa en su Instagram, allí fue enfático en lo que el hombre buscó en la competencia y habló así de su salida.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Así lucía Julio Sánchez Cóccaro en su juventud

 Él quería ir a cocinar, a pasarla rico, a disfrutarse

Empezó diciendo con ese tono de voz calmado que caracteriza a la familia, luego aclaró que su padre salió en el momento que debía, ya que no es una persona polémica o que le guste pelear, por lo que su eliminación se dio, como él refiere, cuando se tenía que dar.

 Mi papá no es polémico, mi papá no es peleón… mi papá es una nota, un bacán. Creo que salió a tiempo… él nunca iba a entrar en esos juegos de reality

Cabe desatacar que Variel estuvo a punto de ganar MasterChef Celebrity en 2018 y también se caracterizó por su competencia alejada de polémicas y con su tono conciliador y buena onda, en conjunto con su excelente cocina, llegó a una final reñida.

No dejes de ver: MasterChef: ¿Cómo hacer el arroz atollado del reto de eliminación?

21 Feb 2024 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar