Variel Sánchez derrite a fans al mostrarse enamorado de su esposa

El famoso hizo una sugestiva pose con Estefanía Godoy y sus fans los aplaudieron por la relación que tienen.

Variel Sanchez demostro lo enamorado que esta de su esposa

Variel Sánchez derritió de amor al mostrar lo enamorado que está de su esposa (Instagram @varielsanchez)

Variel Sánchez es uno de los actores más reconocidos de las redes sociales, pues además de seducir a muchos con su talento para darle vida a cualquier tipo de personaje, también ha encantado con la familia que conformó. 

No dejes de leer: Variel habló de la salida de su padre Julio Sánchez Cóccaro de MasterChef

El hombre quien conformó una duradera y estable relación con la actriz Estefanía Godoy y que, del fruto de su amor nacieron sus hijos Valentín y Ramón Sánchez Godoy, recientemente derritió de ternura a quienes lo siguen al mostrarse enamorado de la mamá de sus hijos. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la pareja apreció frente al lente de la cámara mientras estaban celebrando el cumpleaños de sus grandes amigas, Valentina Ochoa y para esto, posaron frente al pastel de la esposa de Sebastián Vega.

No obstante, el mensaje que Sánchez dedicó a su esposa no fue lo único que llamó la atención, sino también la pose que hicieron para retratarse, pues ella subió una de sus piernas para que Variel la tomara de allí. 

“Qué delicia estar tan enamorado @estefgodoy cada día más linda carajo. Buena fiesta @sebastian_vega1 @valen8apardoux los amo”, fue el emotivo mensaje con el que demostró que la llama del amor perdura entre ellos.

Variel Sánchez derrite a fans al mostrarse enamorado de su esposa

Lo que hizo que muchos de los usuarios lo felicitaran por su relación, además de envidiarlo por la mujer tan hermosa que tenía a su lado, según algunos de los usuarios. 

Mira también: Variel Sánchez le dedicó emotivas palabras a su esposa, en el inicio del año

Para no perderse: Variel Sánchez lamentó la muerte de un importante miembro de su hogar
 

07 Mar 2022 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar