julio sanchez Coccaro en hasta que la plata nos separe
Cine y Tv

Julio Sánchez Cóccaro será “Bebé” en Hasta que la Plata nos Separe

El experimentado actor será el encargado de darle vida a un hombre que llega al mundo de las ventas de autos ad portas de pensionarse.

Entérate de todas las noticias de Julio Sánchez Cóccaro

El actor de teatro y televisión colombiano ha consolidado una carrera artística con muchos frutos.

En Canal RCN y SuperLike estamos convencidos de que Julio Sánchez Coccaro se ha convertido en un actor con mucho reconocimiento y prestigio en la televisión colombiana. Es por esto que en esta sección, les presentamos a sus seguidores toda la información y noticias tanto de su vida como de su carrera. 

Infórmate acerca de la vida actoral de Julio Sánchez Cóccaro

En esta sección de Canal RCN sobre la vida y carrera de Julio Sánchez Cóccaro encontrarás los papeles más representativos del actor y su manera de haberlos interpretado. Además, te informarás acerca de las noticias más recientes en las que este gran actor colombiano es el protagonista. 

Acerca de Julio Sánchez Cóccaro

Este actor de televisión, teatro y cine bogotano tiene 57 años y ha dedicado casi 50 de ellos a la actuación, a entregar todo su talento y dedicación al arte que tanto lo apasiona. Es por eso que, en esta sección de RCN, encontrarás la información más completa sobre Julio Sánchez Cóccaro: curiosidades sobre su carrera, declaraciones que ha dado a los medios, la relación con su familia y amigos y todo aquello que muestra en sus redes sociales para que no se pierdan ni un sólo detalle de la trayectoria actoral de un hombre que se ha consolidado como uno de los mejores actores del país. 

La larga e importante trayectoria de Julio Sánchez Cóccaro

La vida de Julio Sánchez Cóccaro ha estado marcada por la actuación, pues su padre es el también actor Omar Sánchez, su hermana la actriz Yadira Sánchez y su hijo el guapo actor Variel Sánchez. Se trata de una familia con una vena y tradición artística muy larga que hacen que la vida de Julio gire en torno a las cámaras y los guiones de televisión. En esta sección de Canal RCN recordarás los importantes papeles que interpretó Julio Sánchez Cóccaro en producciones como 'Paraíso Travel', 'No olvidarás mi nombre', 'La ley del corazón', 'Tres caínes', entre otras. 

La participación de Julio Sánchez Cóccaro en ‘Hasta que la Plata nos Separe’

Julio Sánchez Cóccaro interpreta a quien es, tal vez, el vendedor más amable de todo Ramenautos. Se trata de ‘Don bebé’, un trabajador al que no le gusta hablar mal de sus compañeros, pero que sí tiene un defecto: es un poco perezoso y se duerme en medio de su horario laboral. En Canal RCN y su portal de entretenimiento, SuperLike, no sólo conocerás las noticias de este gran personaje, sino de toda la versión 2022 de la exitosa telenovela ‘Hasta que la Plata nos Separe’. No te pierdas los detalles. detrás de cámaras, videos en redes sociales y todas las piezas que surjan de esta gran producción. 

La vida personal de Julio Sánchez Cóccaro

Recordemos que Julio también hizo parte de la temporada pasada de MasterChef Celebrity, en la que se destacó por ser muy compañerista con los demás participantes. Allí conocimos al ser humano detrás del actor y por eso en esta sección de Canal RCN también recopilamos esas características tan valoradas por todos los colombianos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies