Variel Sánchez se unió a Tatán y envió mensaje a quienes critican su rol de padres

El actor mostró empatía con el motociclista y envió un contundente mensaje a las personas que se sienten libres de opinar sobre sus vidas.

Variel Sánchez mostró su apoyo a Tatán tras criticas.

Variel Sánchez mostró su apoyo a Tatán tras criticas. (Foto tomada de Instagram: @varielsanchez).

Hace pocas horas el motociclista profesional y exparticipante de MasterChef Celebrity de Canal RCN, Tatán Mejía, se pronunció por medio de sus redes sociales para exponer un problema que lo viene atormentando desde hace varias semanas, y es que, según comentó, el DM de su cuenta oficial de Instagram se encuentra lleno de comentarios por parte de los internautas en los que cuestionan su rol como padre.

Te puede interesar:

Y es que, al parecer, el también creador de contenido digital, estaría recibiendo diversos mensajes en los que constantemente le piden que peina a sus hijas, que no las deje dormir en su cama, o que la envíe a estudiar todos los días. Por tal razón, decidió hacer frente a la situación pronunciándose al respecto y enviando un contundente mensaje al cual, el actor Variel Sánchez se le unió.

Variel Sánchez se unió a Tatán y le demostró su apoyo

Al ver que Tatán había tocado este tema que suele agobiar a diversas personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellas el también creador de contenido Mateo Carvajal, el actor Variel Sánchez decidió pronunciarse por medio de sus redes sociales para mostrar su apoyo y exponer su situación, bastante similar a la de Mejía.  

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de novecientos mil seguidores, el actor compartió un corto audiovisual en el que se mostró un poco molesto por este tipo de situaciones que a diario se enfrentan los famosos.

Cabe destacar que Sánchez estableció un hogar con la también actriz Estefanía Godoy, con quien tiene dos hermosos hijos; Ramón y Valentín. Por esta razón, y al ser padre de estos pequeños, el actor se sintió identificado y mostró empatía con el motociclista al unirse a esta queja pública.

“Buenos días, estaba viendo unas historias de mi parcero de alma, de mi hermano Tatán en el que la gente le está diciendo que por qué no peinaba a la niña, que por qué la duerme con ellos, que por qué… Y a mí me pasa lo mismo, que por qué peluqueamos así a Ramón, que por qué peluqueamos así a Valentín, y que yo por qué tengo esta barba, y que por qué tengo este pelo… Si le incomoda tanto, como dijo mi parcero Tatán, busque ayuda”, fueron las palabras del actor.

No dejes de leer: Variel Sánchez y Estefanía Godoy comparten regla de oro para los matrimonios

19 Oct 2022 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar