‘Siempre hermosa’ le dicen a Carolina Gómez al revelar fotos de su pasado

Varias fotos de su adolescencia e infancia fueron publicadas por la actriz Carolina Gómez y enamoró a todos sus fans.

Carolina Gomez es halagada por revelar fotos de su pasado

Carolina Gómez deslumbra con fotos de su adolescencia e infancia | Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la actriz colombiana Carolina Gómez enamoró aún más a sus admiradores al publicar un video con muchas de sus fotos de infancia y adolescencia.

También te puede interesar leer: Así promociona Luly Bossa su página de contenido exclusivo.

La hermosa colombiana, quien recientemente publicó una foto al natural y reveló algunos tips para hidratar la piel, mostró fotos familiares, de aventuras, modelando, de su hermoso rostro, entre otras. Demostrando que esta época de su vida estuvo llena de lindos momentos que supo conmemorar.

Unas fotos antiguas que llenaron de belleza el feed de Carolina Gómez

En la descripción del post, la famosa explicó que las fotos son de finales de los años 80 e inicios de los 90 y recordó con gracia el peinado que usaba en esos tiempos.

“Just a Teenage Dirtbag… CUANTO COPETE PARA’O en mi adolescencia! [emojis de caritas riéndose] Así fue el final de los 80’s y el inicio de los 90’s [emojis de fuego]” escribió la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Muchas de las fotos son caseras y Carolina se muestra muy feliz compartiendo con su familia. Además, la recopilación de las instantáneas es una prueba fehaciente de que la belleza de la reina ha estado siempre presente y es algo que la destaca bastante.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 4 mil likes y 180 comentarios en los que sus admiradores resaltaron su belleza en todas las etapas de su vida y hasta recordaron algunas modas de esas épocas.

“Siempre hermosa. Ayer, hoy, mañana y siempre. ¡Maravillosa!”, “Jijiji que buena época”, “Te quiero”, “Siempre ha Sido bella”, “Necesito una máquina del tiempo”, “La más linda”, “Desde pequeña se sabía que ibas hacer hermosa”, “Las fotos de niña [emojis de caritas enamoradas]” fueron algunos de los comentarios que recibió la bellísima Carolina.

No dejes de leer: Tras rumores de romance, Karol G promociona nuevo álbum de Feid.

También te puede interesar: ‘Me encanta cómo me veo’: La Jesuu responde a críticas de su forma de vestir.

No te pierdas: ‘Tanto amor junto’: seguidores adulan fotos de Pipe Bueno con su hijo Máximo.

15 Sep 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar