¿Igualita a Thalia? Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al estilo de Marimar

La pequeña hija de la influencer Andrea Valdiri emocionó a muchos internautas al gritar tiernamente como Marimar.

Hija de Andrea Valdiri enternece al estilo de Marimar

Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al estilo de Marimar | Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 800 mil seguidores, el creador de contenido colombiano Felipe Saruma, esposo de la también influencer Andrea Valdiri, subió un tierno video de la hija de la barranquillera, Adhara, a quien él considera su propia hija.

También te puede interesar leer: La divertida reacción de Cintia Cossio a una broma de su esposo Jhoan López.

En el video en cuestión, Felipe, quien recientemente sorprendió con un house-tour de la casita de Adhara, muestra que la pequeña, al parecer, es muy fan de Marimar, la famosa telenovela protagonizada por Thalia y en la que se canta “Ma-ri-mar, ¡au! Costeñita soy”.

Y es que Adhara, al parecer, aprendió a dar el gritico de la canción que hace Thalia y, cuando se la ponen, incluso se emociona y se prepara de la manera más tierna para dar el gritico. Cuando lo hace, resulta en un conjunto de carcajadas de parte de sus familiares.

Adhara está vestida con un outfit bastante relajado con una camiseta verde y una pantaloneta amarilla demostrando que está en un día de ‘locha’. Además, el video fue grabado en su casita, la pequeña mansión que le construyó Felipe Saruma.

Recordemos que, de acuerdo con Andrea Valdiri, Felipe no es el papá biológico de la pequeña protagonista de esta historia y ha sido un padre adoptivo con todos lo que ello implica, enamorando a los fans de esta hermosa familia.

No obstante, Lowe León, el supuesto padre biológico de Adhara, ha denunciado a Andrea porque, según él no la ha dejado ver a la niña y, además, quiere hacer una prueba de ADN que ya le aprobó un juez.

Lowe, adicionalmente, ha sugerido en las redes sociales que Andrea podría estar ocultando quién es el verdadero padre biológico de Adhara, pues ha dicho que fueron muy extrañas las circunstancias en las que la bailarina quedó embarazada.

No dejes de leer: Así promociona Luly Bossa su página de contenido exclusivo.

También te puede interesar: ‘Siempre hermosa’ le dicen a Carolina Gómez al revelar fotos de su pasado.

No te pierdas: ‘Me encanta cómo me veo’: La Jesuu responde a críticas de su forma de vestir.

20 Dec 2023 21:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar