La divertida reacción de Cintia Cossio a una broma de su esposo Jhoan López

El famoso influencer paisa quiso probar a su esposa Cintia Cossio y ver cómo reaccionaba si él se limpiaba la boca después de sus besos.

La reaccion de Cintia Cossio a broma de su esposo Jhoan

La reacción de Cintia Cossio a broma de su esposo Jhoan López | Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez

El creador de contenido colombiano, Jhoan López, quien recientemente se sacó los trapitos al sol con su esposa, reveló un divertido momento que pasó junto a Cintia Cossio al hacerle una broma que muchos consideraron bastante graciosa.

También te puede interesar leer: ‘Siempre hermosa’ le dicen a Carolina Gómez al revelar fotos de su pasado.

Jhoan acompañó a su esposa a hacer una diligencia a la notaría y pensó en le inocentada mientras esperaba. La broma se trataba de limpiarse los besos de su esposa cada vez que se los diera en la boca.

Bastó con una sola limpiada de boca para que Cintia reaccionara de una forma muy particular y usando palabras bastante fuertes, pues incluso recordó que, en la intimidad, a Jhoan no le da asco su esposa y con la broma pareciera que eso cambió.

“Tan bobo… chimba de pelao, chimba. ¿Sí lo viste ma? Dizque limpiándose la hijuep*** boca porque le di un beso, tan guev**, pues perdón ayy […] Te di un beso e hiciste mmmmm. No pues lo babeé. Me chupa la arepa, pero no le puedo babear la jeta” dijo la influencer mostrándose muy molesta.

Toda la situación se dio en el carro y Jhoan procuró grabar de la mejor forma posible de tal forma que se vieran los dos discutiendo, pero Cintia no se diera cuenta de que la estaba grabando. Además, en la descripción del post, López mostró que sí lo divirtió la reacción de Cintia y dijo sarcásticamente que cree que no le gustó.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado por el paisa hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 9.800 likes y 300 comentarios en los que los fans de esta jocosa pareja dieron sus opiniones de la broma. Lo que más divirtió a los internautas, por supuesto, fue el lenguaje usado por Cintia.

“Creo que la broma salió mal”, “Me chupa la arepa [emoji de carita riéndose] pero no le puedo babear la jeta”, “Exclamó la tierna princess”, “Ella es de las mías así tal cual reacciono yo”, “me chupa la arepa ay Cintia, bien dicho”, “Le salió en verso jajaja”, “JAJAJAJ Cintia siempre de hermosa para expresarse jaja” fueron algunos de los comentarios que recibieron los influencers.

No dejes de leer: ‘Me encanta cómo me veo’: La Jesuu responde a críticas de su forma de vestir.

También te puede interesar: Así promociona Luly Bossa su página de contenido exclusivo.

No te pierdas: Tras rumores de romance, Karol G promociona nuevo álbum de Feid.

15 Sep 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar