Con impresionante video, Sara Uribe logró curiosa reacción de Luisa Fernanda W

Vea el video por el que Luisa Fernanda W se preguntó “por qué le gustan los hombres”.

Sara Uribe video al ritmo de Karol G

Sara Uribe y el impresionante video en las redes. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria, modelo y presentadora Sara Uribe es considerada por los colombianos como una de las mujeres más hermosas del país y es que con su indudable belleza suele dejar sin aliento a miles de internautas. Asimismo, la mujer enternece cuando su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, es el protagonista de sus publicaciones.

Mira también: Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

La modelo antioqueña ha estado muy activa en sus redes sociales y hace poco confesó que no está saliendo nadie ni se encuentra enamorada. Además, manifestó que no volvería con el papá de su hijo y que no le importaría si una futura relación en con un hombre más joven.

Tras esas contundentes respuestas, la hermosa mujer encantó de nuevo en la red social de Instagram con un impactante video en el que presumió sus curvas e increíbles cualidades físicas. Las grabaciones fueron de un detrás de cámaras de una sesión fotográfica en la que miraba fijamente a la cámara mientras estaba arrodillada en el suelo de una habitación.

Las reacciones que logró Sara Uribe con el llamativo video

Para subir el corto video, Sara Uribe usó de fondo la canción “Gatúbela” de Karol G y Maldy. De esta manera, la modelo antioqueña expresó cómo se sintió durante la sesión de fotos.

En menos de 24 horas, la mujer recogió casi 80 mil reacciones. Entre los comentarios se puede leer la curiosa respuesta de la generadora de contenidos Luisa Fernanda W quien, al igual que lo otros miles de seguidores, quedó con la boca abierta al ver el outfit y las poses de Sara frente a la cámara.

“Yo no entiendo por qué nos gustan los hombres”, escribió Luisa Fernanda W y otras mujeres se unieron a sus palabras asegurando que Sara Uribe logró poner en duda su gusto por el otro género.

Al mensaje de Luisa Fernanda W se sumaron otros comentarios como: “Nuestra Jessica Rabbit paisa”, “se necesita ser mucha mujer para lucir ese color de cabello”, “su escultura es única, eres la envidia de muchas mujeres”, “el set es perfecto, su ropa es perfecta, su belleza es única”, “calma ese fuego” y “qué mujer tan hermosa”.

No dejes de leer: ¡Yeferson Cossio como Dios lo trajo al mundo! El influencer enamoró en las redes

Te puede interesar: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Para no perderse: ¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

15 Nov 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar