¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Las creadoras de contenidos se unieron para encantar a sus seguidores con increíbles disfraces. Así lucieron.

Andrea Valdiri y Dani Duke en Halloween

Andrea Valdiri y Dani Duke impresionan con sus looks para celebrar Halloween. (Foto tomada de Instagram)

Las influencers Andrea Valdiri, Dani Duke y María Alejandra se unieron a la lista de famosos que han impresionado en las redes con sus looks de Halloween y dejaron con la boca abierta a miles de internautas al disfrazarse como las hermanas Sanderson.

Mira también: ¡Quedó igualita! Andrea Valdiri se disfrazó de Angelina Jolie para Halloween

Andrea Valdiri personificó a la mayor y más poderosa de las brujas de Salem, a Winifred; Dani por supuesto fue Sarah y María Alejandra, Mary. Las creadoras digitales sorprendieron por sus increíbles disfraces ya que lucieron idénticas a las tenebrosas mujeres que han atemorizado a los habitantes de Salem durante siglos.  

“Un trío perfecto (emoji de calabaza) Very, very funny…. Etiquetas a las brujas de tus amigas (emojis de caras llorando de risa) Mis amigas brujas (emoji de bruja): @daniduke @lagorditasexy01”, escribió Valdiri en el post.

La barranquillera además de compartir impactantes fotografías, también subió los videos de las tres recreando algunas de las escenas más recordadas de la película de Disney. Por lo que también sorprendieron con sus habilidades actorales.

“Me encanta”, “excelente producción”, “magnifico”, “hermanas, las amo”, “Jajajaja divinas, dígame la machi mayor, idéntica. Idénticas todas, hermosas”, “son muy parecidas”, “de otro mundo”, “eres la mejor en lo que haces”, fueron algunos de los elogios que recibieron las mujeres por su increíble personificación.

Los fans resaltan el trabajo de Andrea Valdiri

Algo que también resaltaron los seguidores de Valdiri es que la barranquillera ha incluido a otros influencers en sus ideas y ha encantado con las mismas. “Están pasados con el nivel de contenido que están haciendo. Qué locura de edición”, es uno de los comentarios que se lee en uno de los videos que posteó Andrea en su red social.

A estas palabras se han sumado otros piropos como “siempre dando lo mejor”, “de película”, “ni Netflix se atrevió a tanto”, “devoraste Halloween”, “lo mejor que he visto”, “me encanta.

Los otros disfraces de Andrea Valdiri

La barranquillera además ha sorprendido este 2022 al disfrazarse como Angelina Jolie, de cara de murciélago, de la princesa Jasmín y de Lachesis, una serpiente. Con todas estas ideas, Andrea Valdiri ha causado sensación en la red social de Instagram y no ha pasado desapercibida durante la celebración de esta fecha.

La generadora de contenidos ha recibido tanto aplausos como críticas. Los malos comentarios han sido especialmente de personas que no han estado de acuerdo con cierto tipo de trajes porque los relacionan con demonios.

No dejes de leer: "Se los dije", Yina Calderón sobre disputa de Andrea Valdiri y empresaria

Te puede interesar: ¿Mala elección? Critican a Dani Duke por el disfraz que usó para Halloween

Para no perderse: Dani Duke opinó sobre el encuentro de Esperanza Gómez y La Liendra

31 Oct 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar