¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

¡Apoteósica! Así luce la cantante en su nuevo video musical.

Paola Jara estrena canción Ve y dile

Paola Jara enamora con su canción 'Ve y dile'. (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj)

La cantante de música popular Paola Jara se encuentra de estreno musical y los fanáticos están encantados con la letra de la nueva canción. Aunque no fue lo único que resaltaron en las redes, ya que Paola detuvo la respiración de miles con el impactante outfit que eligió para protagonizar el video musical.

Mira también: Jessi Uribe resalta la belleza de su esposa, Paola Jara, en su nueva canción

‘Ve y dile’ es el nombre de la canción que la cantante antioqueña Paola Jara está promocionando, junto a dos covers: ‘No te pude retener’ de Vanessa Martí y ‘Después de ti’ de Alejandro Lerner.

El look de Paola Jara en ‘Ve y dile’

Además de la conmovedora letra de ‘Ve y dile’, los seguidores de la artista no han dejado de elogiar lo hermosa que luce en el video. La propia cantante presumió su look y compartió en su cuenta oficial en Instagram algunas fotografías que resultaron de la grabación y en las que se puede ver con mayor detalle el traje y el peinado de la cantante durante el rodaje.

Paola Jara usó un traje de mariachi ajustado y de color rojo con algunos bordados en tonos dorados, resaltando con éste sus mejores ángulos. El cabello lo llevó recogido con una gran trenza adornada con flores rojas. El maquillaje fue sutil y se resaltó la boca con un labial rojo.

Las rosas rojas y otro tipo de flores del mismo color también abundaron en el set. Es decir que el color con el que generalmente se relaciona al amor fue protagonista y es que precisamente Paola le canta a ese amor que se fue llevándose todo.  

Las reacciones al look de Paola Jara

El esposo de la artista, el cantante Jessi Uribe, también reaccionó al lanzamiento de Jara y obviamente resaltó el atractivo físico de su mujer. “Se ve muy mamacita”, dijo Uribe en sus historias. Sin embargo, está tan encantado como los millones de fanáticos de Paola Jara, que también comentó el post de la antioqueña. “Ishhhhhhh”, escribió el cantante junto a varios emoticones de caras babeando, expresando así lo impactante que luce Paola Jara.

Jessi Uribe no fue el único que quedó con la boca abierta al ver a Paola Jara en ‘Ve y dile’. Miles de fans le han escrito a la antioqueña piropos como “hermosa”, “preciosa”, “no hay palabras para describirte”, “más que diosa”, “única”, “más que demasiado”, “ese rojo te luce muy bien” y “que mujerón”.

No dejes de leer: Paola Jara lanza su nueva canción “Ve y Dile” y dos covers más

Te puede interesar: ¡Muy romántico! Así reaccionó Jessi Uribe a dedicatoria de Paola Jara

Para no perderse: Con tierno video, Paola Jara demuestra lo mucho que extraña a Jessi Uribe

19 Ene 2024 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar