Sara Uribe se confiesa y revela si actualmente está enamorada

La modelo, además respondió si ella volvería con Fredy Guarín y si tendría una relación con alguien más joven.

sara-uribe-revela-si-esta-enamorada

Sara Uribe revela si está enamorada/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

En las últimas horas, Sara Uribe ha dado mucho de qué hablar, pues ha estado muy activa en sus redes sociales respondiendo las diferentes preguntas de sus casi siete millones de seguidores, una de ellas relacionada a una mujer que la criticó porque Jacobo, a su edad, aún sigue usando pañal.

No dejes de leer: Karol G se toma fotos dentro de una piscina y la comparan con "la Sirenita"

Sara Uribe revela si actualmente está enamorada

Sin embargo, en medio de la dinámica de preguntas que activó en su cuenta oficial de Instagram, los internautas la cuestionaron sobre diferentes asuntos, uno de ellos sobre temas relacionados al amor, pues un seguidor le preguntó si ella está enamorada o si tienen algún pretendiente o si le gusta alguna persona.

“¿Estás enamorada? ¿Pretendiente? ¿te gusta alguien?”, le preguntó uno de los ciberusuarios a Sara Uribe.

Y la talentosa modelo y presentadora no dudó en responder, afirmando que ella no está enamorada de nadie y que se va a ir a emprender un nuevo proyecto, libre de equipaje y dispuesta a llenarse de muchas cosas, además dijo que el día anterior fue un día decisivo y lleno de amor.

“Saben qué, no me gusta nadie, no estoy enamorada de nadie, de nadie, por primera vez en mi visa, me voy libre de equipaje, me voy tan libre que estoy tan preparada para llenarme de cosas que ayer fue un día tan decisivo en mi vida, que puse tantos límites, agradecí tanto, con tanto amor”, respondió Sara.

¿Volvería con Fredy Guarín?

Posteriormente otro de los seguidores le preguntó a la paisa si ella volvería con su expareja, es decir, Fredy Guarín, con quien tuvo al pequeño Jacobo, y la presentadora respondió con un rotundo no, en un video en el que hace un gesto negativo moviendo su cabeza.

Otras de las preguntas que le realizaron a Sara Uribe respecto a su corazón es si ella se atrevería a tener una relación sentimental con alguien más joven que ella y Sara Uribe respondió “¿Por qué no?”, agregando un video en el que ella aparece como copiloto de una motocicleta de alto cilindraje, mientras el piloto hace algunas maniobras.

Mira también: Cintia Cossio se disfrazó de "Campanita", pero "explotó" como palomita de maíz

07 Nov 2022 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar